ESTÁ MUY AFECTADA

La desgarradora confesión de Olga Moreno sobre Antonio David antes de partir a "Supervivientes"

La docuserie de Rocío Carrasco hizo mella en la diseñadora.
jueves, 8 de abril de 2021 · 10:09

La docuserie de Rocío Carrasco se transformó en una picadora para Antonio David, quien ahora suma otra preocupación luego de la última confesión de Olga Moreno antes de partir a "Supervivientes".

Sucede que la diseñadora ve cómo se derrumba su marido ante las graves denuncias que hizo la hija de Rocío Jurado en "Rocío, contar la verdad para seguir viva".

Olga Moreno

Con toda esa preocupación a cuestas, la sevillana partió rumbo a Honduras para participar en el reality show extremo, concurso que le demandará una entereza física y mental que se ve seriamente afectada.

Y raíz de lo que revelaron ayer en "Sálvame", difícilmente la empresaria logre tener 100% la cabeza en el concurso, ya que admitió ante sus compañeros que está preocupada por todo lo que sucede. "No para de llorar", confirmó David Valldeperas, director del show de las tardes de Telecinco.

Olga Moreno

Incluso, Belén Esteban contó que antes de viajar a Honduras, pudo hablar con Olga Moreno y corroboró lo que dijo Valldeperas. "Está mal. El día que se fue me mandó un audio que me causó mucha pena", indicó.

A esto se suma lo que aportó Gema López, quien señaló que la diseñadora ya se "desahogó" y que su mayor preocupación es que, cuando regrese de "Supervivientes", ya nada sea igual con Antonio David y con la familia que formó junto a él