Tensión

La actriz que jamás volvería a trabajar en "Cuéntame" por los malos tratos que recibió

La producción de "Cuéntame" no tuvo un buen gesto con ella.
jueves, 8 de abril de 2021 · 10:47

Cuéntame” es una novela que ha tenido mucho éxito en todas sus temporadas, muchos actores pasaron por el proyecto. Cuando Irene Visedo se marchó y abandonó su papel de Inés Alcántara, Pilar Punzano fue la elegida para ocupar su lugar entre los años 2010 y 2015, pero lamentablemente no prosperó, al poco tiempo reincorporaron a la antigua actriz y ella se tuvo que ir.

Esta decisión fue muy criticada por la audiencia, no era justo que cambiaran a cada rato a la actriz que hacía de Inés. Además, Pilar Punzano es una artista con una larga trayectoria, debutó en el cine con un papel protagónico en “Blanca Madison” de Carlos Amil en el año 1998. Un año después, trabajó en proyectos como “París-Tombuctú” y en la serie “Compañeros”. 

Más tarde, la actriz protagonizó “Amor, curiosidad, prozac y dudas", trabajo por el que recibió muchas menciones y premios. Pilar es muy talentosa, estuvo en importantes proyectos como la serie de RTVE “Vientos de Agua” junto a Ernesto y Héctor Alterio. En el 2010, sustituyó a Irene Visedo en “Cuéntame”, tras su salida confesó que la pasó muy mal por los tratos que recibió. 

Pilar Punzano, la actriz que reemplazó a Irene Visedo en "Cuéntame".

No me he ido yo, me han echado.

Pilar Punzano contó toda su verdad y explicó sus declaraciones: “Son una cuadrilla de amigos que se han asociado para hacer esto. Ellos son los que siempre salen en las fotos. Entre ellos se guisan y entre ellos se lo comen”. También apuntó contra “Imarol Arias”, cree que tiene “la mano muy larga”. Sin dudas, jamás volvería a trabajar con ellos, siente que no valoraron su trabajo.

Luego de ese mal momento que pasó con los productores de “Cuéntame”, se dedicó a estudiar pedagogía y un máster sobre sobre femineidad en la Universidad de Nebrija. Además, tiene un sitio web donde ofrece charlas y talleres. Pilar Punzano trabajó en muchas películas y novelas, esperemos que en algún momento regrese a la televisión y al mundo de la interpretación.