Instagram revolucionado

Elena Furiase se animó a mostrar algunos de los lugares secretos de su piel

La actriz de “El internado” publicó en Instagram una secuencia de fotografías que enseñaron aquellos recovecos que no todos conocen.
jueves, 8 de abril de 2021 · 09:20

Fue la semana pasada cuando el nombre de Elena Furiase se convirtió en trending topic de España en las redes sociales. Y no era para menos: con el comienzo de abril resurgió como todos los años, el vídeo de la actriz participando en el programa de Cuatro, “Password”. Corría el año 2009, cuando la intérprete de “El internado” fue invitada a participar del show. Jamás imaginaría lo que sucedería después.

Elena Furiase se convirtió en 2009, sin saberlo, en uno de los primeros memes.

Antes que existieran los primeros memes, Elena Furiase se convirtió en uno hilarante. Y es que, mientras trataba de hacerle adivinar la palabra “mayo” a su compañera de juego, su pista del mes de “abril” no surtió efecto. La respuesta de la otra participante fue, muy segura, “cerral”, como un aparente antónimo del ficticio verbo “abril”. Las risas, desde entonces, se hacen presentes en la vida de la actriz cada vez que este mes empieza.

Uno de los tatuajes de Elena pareciera emular una barca.

El comienzo de la primavera, al parecer, no solo le da risa, sin embargo, a la hija de Lolita Flores. Elena también optó por jugar un poco con sus redes sociales y revelarle a la fanaticada, aquellas cosas que probablemente no conocen de ella. Así lo demostró con su última publicación de Instagram, en la cual decidió enseñar a sus followers, aquellos recovecos de su piel que no todos conocen.

La publicación alcanzó los 8 mil likes.

“Some of my secrets #tattoo #bajolapiel” escribió Elena Furiase como pie de foto, de la serie de instantáneas compartidas en la red de los corazones. En las mismas, la intérprete de espaldas y desde distintos ángulos, mostró aquellos tatuajes que no son visibles a simple vista. En total, la nieta de Lola Flores posee (por lo menos, en los que podemos ver en las fotografías), 4 tatuajes en la parte superior de su espalda.

Son 4 los tatuajes que se pueden apreciar en las fotografías subidas por Furiase.

Un símbolo del infinito, una especie de barca minimalista, un pequeño texto y tres flechas completan los dibujos grabados para siempre, en la piel de la hija de Lolita Flores. Los comentarios sobre lo bella que Elena se encontraba en las imágenes, no tardaron en aparecer y cuentas de famosos tales como la de “El Hormiguero” no dudaron en ponerle like a la publicación.