OTRO FUERTE EPISODIO

El pedido desgarrador de Rocío Flores a Rocío Carrasco: "Mamá, no me dejes sola"

La cantante lloró al recordarlo.
jueves, 8 de abril de 2021 · 08:46

A Rocío Carrasco su matrimonio con Antonio David Flores la marcó para siempre. Por eso, cada relato suyo sobre cómo padeció los años junto a su expareja, conmueve a casi toda España.

Después de que la cantante habló del maltrato físico y psicológico a la que la habría sometido el excolaborador de "Sálvame", se animó a hablar de los hijos que tienen en común: Rocío y David Flores.

Rocío Carrasco.

La productora recordó que, cuando se concretó la separación, el exguardia civil buscaba la manera en poner en su contra a sus hijos, especialmente a la influencer.

Al respecto, la hija de Rocío Jurado aseguró que Antonio David Flores les decía a sus hijos que su mamá y Fidel Albiac los dejaban solos cuando se quedaban dormidos.

Rocío Carrasco, Rocío Flores y Fidel Albiac.

A raíz de esto, Rocío Carrasco contó que una vez encontró a Rocío Flores llorando en el pasillo y que no paraba de repetirle "mamá, no me dejes sola".

Para colmo, la cantante recibió un mazazo judicial, ya que el Tribunal de la Rota le concedió al excolaborador de "Sálvame" la custodia compartida de sus hijos.

Rocío Carrasco.

Al respecto, la productora aseguró que desde ese entonces las estancias con Rocío y David Flores eran cada vez más complicadas. Hasta que llegó el distanciamiento total.