Amor en peligro

El nuevo personaje de “Love is in the air” podría acabar con el amor de Serkan por Eda

Los episodios de la serie turca comienzan a llegar a momentos clave y el camino de nuestros protagonistas comenzó a torcerse.
jueves, 8 de abril de 2021 · 08:17

No hay que dar por perdido aquello que aún no se ha dado por vencido. Así lo demostró en las últimas semanas, “Love is in the air”, la ficción turca a la cual apostó Telecinco y que mantuvo en sus primeros meses, números no muy prometedores. Hoy, esta historia de amor por fin ha logrado cautivar a los espectadores y parece haber llegado para quedarse.

La historia de Eda y Serkan ha cautivado a toda la audiencia de Telecinco.

Tal es el éxito de esta comedia romántica (y no solo en España) que incluso, se ha estado pensando la posibilidad de realizar una segunda temporada, con más episodios. Eso sí, por la demanda actual en sus agendas de sus protagonistas, Hande Erçel y Kerem Bürsin, no se sabe de la continuidad de estos en ella. Por su parte, Telecinco ha vuelto a cambiar el horario de la serie este martes 6 y los números siguen creciendo en su plataforma, “MiTele”.

Para agregar más condimento y acción a esta historia que atrapó a España, “Love is in the air” no solo cuenta con una bonita historia de amor. Ahora, Eda, la florista que a veces pareciera ser la contracara del nuevo siglo de Eliza Doolittle de “Mi bella Dama”, tendrá ahora una nueva rival en el camino para estar con Serkan. Y es que poco a poco, pese al pacto que habían hecho para ayudarse mutuamente a comienzos de la temporada, se terminaron enamorando.

La aparición de Balca trastocó los planes de Eda.

Ahora, una tercera en discordia ha llegado para irrumpir esa paz y su nombre es Balca, la nueva directora de relaciones públicas de la empresa. Esta nueva empresaria, enviada por Selin (Bige Önal), tendrá la meta de acercarse lo más que pueda a su jefe Serkan. Esto, como era de esperarse, no le agrada para nada a Eda, quien no duda en remarcar constantemente, sus diferencias con la nueva integrante de “Love is in the air”.

Una de las escenas donde mayor tensión se pudo ver entre ambas mujeres fue la misma en la cual ayudan a la madre de Serkan, a preparar las elecciones. Las muchachas se ven envueltas en una sutil conversación donde parecieran estar hablando del propio heredero. “Creo que, en general, tratar de cambiar a una persona es algo ilógico. No se puede forzar a cambiar a nadie” dice Balca mientras que Eda, opina todo lo contrario: “Y mi corazón me dice que si una persona quiere, puede cambiar. No estoy hablando de grandes cambios. A veces, pequeños cambios llevan a grandes resultados”.

Eda deberá luchar ahora por lo que siente.

Sin duda alguna, estas dos mujeres tendrán más que un cruce en esta historia. Cabe recordar además, que en los últimos episodios de “Love is in the air”, Serkan le propuso a Eda que lo sorprenda, que toque un día la puerta de su casa y se queda con él a ver una película juntos. ¿Qué decisión tomará Eda, ahora que su camino se ve amenazado? Solo resta, seguir el rastro de esta bonita historia.