MODELO

El fichaje de Rocío Flores en uno de los peores momentos de su vida: totalmente transformada

Este es el estilo que casi nadie conocía de la famosa.
jueves, 8 de abril de 2021 · 18:19

Una de las mujeres de la farándula española que está pasando por un problema muy complicado en estos momentos es Rocío Flores, que ha quedado en el medio del mediatizado conflicto entre su papá y su mamá, conflicto que existe desde antes de su nacimiento pero que pese al tiempo transcurrido, cada vez es peor.

Mientras todo el mundo espera que de alguna manera la joven se pronuncie a favor de su madre o de su padre de forma definitiva, ella ha decidido que por el momento se iba a centrar en las propuestas laborales que ha obtenido después de su paso por “Supervivientes” durante el 2020, lugar de donde ha regresado totalmente transformada.

Y se trata precisamente ahora de un trabajo que ha posicionado a la mayor de los hermanos Flores Carrasco en un lugar que antes no había estado: el de modelo. La influencer ha dejado ver de a poco en sus redes algunos de sus trabajos más recientes en donde luce como toda una modelo de revista.

Y no es solamente Rocío Flores la que ha compartido las imágenes de su  paso por el modelaje, sino que también la propia marca que la ha contratado al igual que los maquilladores y peinadores son los que se han sentido felices de trabajar con la joven y la han ostentado en sus redes sociales.

Evidentemente por el momento la nieta mayor de Rocío Jurado no tiene absolutamente ninguna intención de aparecerse en algún plató o conceder una entrevista en donde se refiera a los dolorosos episodios que viene relatando su mamá en “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, pese a la inmensa insistencia de los internautas. Y es que Rocío Flores ha demostrado en más de una ocasión que es una persona muy fuerte y orgullosa.

Cada vez que la joven comparte fotos como las de estas sesiones de modelaje, todo el mundo parece querer conspirar a favor de Rocío Carrasco insistiéndole a la hija de Antonio David Flores para que perdone a su mamá y no siga agrandando este conflicto con su (aparente) indiferencia.