Novedades del clan

El favor de Rocío Carrasco a su madre y Ortega Cano para adoptar a Gloria Camila y José Fernando

La hija de "La Más Grande" habló de sus hermanos adoptivos a los que no ve hace años.
jueves, 8 de abril de 2021 · 16:00

"Rocío. Contar la verdad para seguir viva", el documental biográfico de Rocío Carrasco, continúa arrasando en la palestra de los medios de comunicación que buscan indagar en la vida privada de todos los personajes principales y secundarios de esta desgarradora historia develada por la primogénita de "La Más Grande" y Pedro Carrasco.

De momento, te contamos que la prensa local hizo especial foco en la nula relación que mantiene la esposa de Fidel Albiac con sus dos hermanos menores, Gloria Camila y José Fernando, hijos adoptivos de la cantante nacida en Chipiona y el torero retirado José Ortega Cano.

¿La razón de esto último? La excolaboradora de "Lazos de sangre" dejó de frecuentar a los vástagos del diestro en 2006, cuando falleció su madre, pero recientemente abordó en la serie cómo es que los niños llegaron a formar parte de la familia.

Foto familiar: José Ortega Cano y Rocío Jurado junto a sus dos hijos adoptivos.

Mi madre tenía la etapa cubierta de maternidad, pero José, no. Y ella estaba feliz por él. Yo estaba encantada con la llegada de los niños.

Tras estas tajantes palabras, la exmujer de Antonio David Flores explicó muy al pasar la adopción de sus hermanos en la pantalla chica y, a decir verdad, confesó el favor que les hizo a "La Chipionera" y al ganadero de toros bravos para que pudieran concretar sus sueños de ser padres.

Mi madre y José por la edad no podían adoptar si no tenían alguien que les respaldara, para que los niños no quedasen desatendidos, y esa persona era yo, y la que firma soy yo.

Rocío Carrasco se sincera sobre la adopción de sus hermanos menores.

De esta manera, la tertuliana nacida en Madrid hizo referencia a sus hermanos de nacionalidad colombiana sin querer ahondar mucho en el tema, de hecho, el diario "El Español" remacó que de ellos "solo dijo una frase en las más de ocho horas emitidas ya en Telecinco".

Finalmente, destacamos que Rocío Carrasco dejó entrever que si no fuera por ella su madre y padrastro no hubieran concretado el papeleo para tener consigo a Gloria Camila y José Fernando, a quienes no visita y al parecer la tiene sin cuidado las "denuncias" públicas que hizo su hermana sobre ella en contadas ocasiones. ¿Se pronunciarán los hermanitos después de estos testimonios?