ÉXITO EN LOS '90

El dúo Ella Baila Sola revela cuál es la oscura leyenda que las persiguió todos estos años

Las artistas lo contaron en una entrevista.
jueves, 8 de abril de 2021 · 14:20

"Será que la rutina ha sido más, más fuerte, se han ido la ilusión y las ganas de verte", debe haber sido la letra de "Lo echamos a suertes" que más corearon los fanáticos y las fanáticas de Ella Baila Sola, en los años '90.

Es que a mediados de aquella década el dúo español vivió uno de los momentos de mayor éxito en su carrera, la que se extendió hasta el 2001, año en el que sus caminos se separaron.

Ella Baila Sola.

En torno a ese distanciamiento, se dijo que Marta y Marilia, integrantes del conjunto, jamás iban a pisar un escenario juntas nuevamente, ya que habían terminando en malos términos. 

Sin embargo, Ella Baila Sola parece haber superado esa "leyenda oscura" que se creó en torno a ellas y ahora están dispuestas a celebrar el 25° de su nacimiento:

Queremos borrar esa imagen tan distorsionada que ha quedado.

La que habla es Marta y en nombre del dúo musical asegura que para ellas, los años que pasaron juntas en estudios de grabación y de giras, fueron preciosos. "Un regalo", confesó.

Ella Baila Sola.

Además, las integrantes del conjunto contaron que la propuesta de volver a juntarse se la hicieron a las dos y que ambas estuvieron de acuerdo al instante.

En ese sentido, tanto Marta como Marilia coincidieron que este 25° aniversario del grupo es una fecha "señalable y celebrable" porque volverán a conectar en un escenario después de tanto tiempo.