EL GALÁN DE LA FAMILIA

Eduardo Cruz, el hermano de Penélope Cruz que vive alejado de las cámaras pero rompiendo corazones

El más pequeño del clan Cruz vive en “Los Ángeles” y ya es padre.
jueves, 8 de abril de 2021 · 05:15

Penélope Cruz y su hermana Mónica, han sido las pioneras en colocar a la industria cinematográfica española es la escena internacional, una tarea muy valorable considerando que ambas comenzaron a dar sus primeros pasos profesionales cuando aún no existían las plataformas de streaming y hacerse famoso era mucho más difícil pues tampoco habían redes sociales. Desde que la pantalla grande las tomó y el público se cautivó con sus talentos y bellezas naturales, su apellido llegó a la fama. Sin embargo no todos se dedican a lo mismo

Eduardo es el hermano menor de Penélope Cruz y su vida no tiene nada que ver con la exposición en la que se maneja su consanguínea, pese a que vive en Los Ángeles, el sitio de residencia de casi todas las estrellas hollywoodenses. De todas maneras su ámbito de desempeño no es muy distinto pues su trabajo está vinculado a la música y a la composición. Quizás lo suyo no sea lo típico de llenar auditorios y vender millones de discos y el anonimato le pasa probablemente por construir herramientas musicales para películas.

Eva Longoria ha sido el nombre con el que se ha asociado sentimentalmente al hermano de la actriz de “Jamón, jamón” y quien podría ser la responsable de que su nombre comenzara a ser un tema de interés para la prensa. Su relación estuvo marcado por una serie de altibajos que finalmente no pusieron superar y en 2012 terminaron para siempre. La ruptura significó la salida de Eduardo de todas las portadas de revistas y desde entonces poco más se ha sabido de su vida.

Las últimas novedades del joven se conocen mediante su actual pareja, la actriz argentina Eva de Dominici, quien además es influencer y por ese motivo tiene una presencia muy activa en Instagram. Pero la muchacha además de compartir en esa plataforma contenido exclusivo de su trabajo, muy a menudo sube postales con su novio y así hemos podido saber que juntos están atravesando un romance felizmente consolidado y con perspectivas de futuro pues ya tienen un hijo en común, el pequeño Cairo que debe haber llenado de alegría los días de Penélope Cruz.

“Están muy presentes en nuestro día a día, son muy unidos, se cuidan los unos a los otros y en eso me hacen acordar a mi propia familia”, ha explicado Eva en una entrevista reciente en relación al modo de proceder que tiene su familia cuasi política. “Son muy reservados; es su clave para cuidar a la familia”, agregaba luego y de esa manera confirmaba desde adentro lo que ya sabemos todos: Penélope Cruz y los suyos son sumamente cautelosos con lo que cuentan de sus vidas puertas hacia adentro y esa parece ser una premisa a la que la joven sudamericana ha tenido que adaptarse.