Novedades

Conoce de cerca a Hakan Kurtas, Cem en "Mujer", qué estudió y cómo se dedicó a la actuación

El intérprete de la serie turca tiene un talento especial que le llevó a "Leman" y "Sleepless".
jueves, 8 de abril de 2021 · 11:23

Como es de público conocimiento, "Mujer" es la telenovela que continúa batiendo récord de audiencia en Atena 3 desde su estreno, el pasado el 7 de julio de 2020 con un 12,7% de cuota de pantalla, alcanzando un máximo con un 23,7% el 9 de febrero de 2021.

A raíz de esto, debemos decir que sus personajes son muy buscados en las redes sociales a través de todo el mundo y, a decir verdad, Hakan Kurtas es uno de ellos ya que hace delirar a sus seguidores con su enorme talento y carisma.

Pero, ¿quién es, qué estudio y cómo se dedicó a la actuación el nacido en Esmirna (Turquía)? Pues bien, él nació un 7 de septiembre de 1988 y es el mayor de tres hermanos. Su madre, profesora de arte, fue la persona que supo guiarlo en sus primeros pasos como artista.

¿No lo sabías? El protagonista que da vida a Cem en la exitosa ficción internacional estudió pintura primeramente y consiguió un gran reconocimiento como dibujante de cómics, pues gracias a sus facultades se ganó la vida con sus historietas publicadas en las revistas de enorme prestigio en su país como los son "Leman" y "Sleepless".

La actuación, el surf y el canto, las actividades diarias de Hakan Kurtas.

Tenía 18 años y mis dibujos se publicaban en revistas de humor, pero tal vez porque obtuve una recompensa, me di cuenta de que quería ser actor. A veces te sientes así, sabes que estás en el camino correcto.

Tras estas declaraciones para "InStyle", el intérprete de la serie turca explicó en 2019 cómo descubrió que quería ser parte del mundo artístico desde otro lugar, por ello, decidió que debía graduarse en el "Departamento de Teatro" del Conservatorio Estatal de la Universidad Mimar Sinan.

Luego, con sus papeles en diversas cintas y su especial participación en "Fuerza de Mujer" (como es llamado el drama en países como Argentina, Perú y Chile), el pintor de 32 años obtuvo la fama que necesitaba para ser una estrella internacional.

Los actores turcos en sus papeles de Cem y Bahar en la programación de "Mujer".

Por otro lado, como hemos podido ver en la imagen que compartimos después del cuarto párrafo, Hakan Kurtas no tiene reparo alguno en mostrar a sus más de 354 mil followers en la red de los corazones cuáles son sus aficiones más preciadas: cantar y tener tiempo para realizar deportes como el surf o el monopatín. ¡Vaya sorpresa!

En resumen, todo indica que estamos frente a un actor polifacético que le gusta aprender a desenvolverse en varias áreas, debido a que, cuando consiguió el empujón que necesitaba por medio de "Mujer" no descansó en seguir perfeccionándose. ¡De lujo!