Emocionante

Comenzó la cuenta regresiva: "MasterChef" estrena su temporada más dura y competitiva

Trabajadores del talent culinario revelaron las novedades que tendrá el programa.
jueves, 8 de abril de 2021 · 13:40

"MasterChef” es uno de los programas más exitosos tanto en España como en el resto del mundo. Todos adoran ver este concurso en el que se enfrentan personas que no tienen ningún tipo de experiencia en la cocina. Además, alcanza grandes números de audiencia en todos sus formatos, en el de celebridades, el normal y el de niños. 

El próximo martes 13 de abril podremos disfrutar de la novena edición de “MasterChef”, concurso producido por RTVE junto a Shine Iberia. Durante esta temporada, se hará una emisión especial por el capítulo número 200. Dieciséis nuevos participantes se enfrentarán en la cocina más famosa del país para sorprender al exigente jurado.

Toñi Prieto, la directora de entretenimiento de la Televisión Española, dio detalles sobre esta nueva temporada: “Hace 9 años de la primera edición, lo que demuestra que es un gran formato, de larga vida, con el que hemos crecido y apostado por la cultura y la gastronomía española”. También contó que la última edición fue la que mayor número de audiencia tuvo, no hubo ningún tipo de desgaste, una gran señal. 

Los integrantes del jurado de "MasterChef" dieron detalles de la novena temporada.
La novena edición de "MasterChef" se estrenará el 13 de abril.

El de ahora es un casting muy femenino y tremendamente competitivo.

El año pasado, hicieron por primera vez un especial Abuelos, además tuvieron como ganadoras a muchas mujeres. La CEO de Shine Iberia, Macarena Rey, adelantó algunos detalles de la nueva temporada, reveló que algunos aspirantes son contestones. Pepe Rodríguez coincidió con su opinión, dijo que son competitivos y que tienen muchas ganas de ganar.

Jordi Cruz, el integrante del jurado más estricto, dijo que “no hay nadie con mal fondo, pero sí con carácter”. Esta nueva edición tuvo un récord en su casting, 70.000 personas enviaron la solicitud para formar parte. “MasterChef” jamás dejará de ser un éxito, además la producción siempre renueva o cambia algún detalle para no cansar a la audiencia.

Otras Noticias