DOCUSERIE

Carlota Corredera acusó a Rocío Flores de haber mentido su argumento más fuerte

La colaboradora televisiva está totalmente del lado de Rocío Carrasco.
jueves, 8 de abril de 2021 · 03:00

Carlota Corredera ha sabido tomar las riendas del documental de Rocío Carrasco con muchísima altura y la gente parece estar de acuerdo con el hecho de que sea ella quien dirija los debates que se dan luego de los episodios más reveladores que se han podido ver cada domingo de marzo y ahora este miércoles 7 de abril.

Y si algo ha dejado en claro Carlota Corredera es que ella está totalmente del lado de Rocío Carrasco, y cada cosa que ella cuenta la lleva a la reflexión entre los y las panelistas del plató de Telecinco para que no se vuelvan a tomar conclusiones que perjudiquen a la hija mayor de Rociíto.

Pero ahora la colaboradora y presentadora española ha decidido apuntar a un lugar que casi nadie se atreve ahora que Lydia Lozano ha dejado saber que lo único que la aleja de creer que Rocío Carrasco es víctima de la situación es el hecho de haber visto a su hija Rocío Flores llorando en “Supervivientes” rogando por un llamado de su madre.

Carlota Corredera ha insinuado de inmediato que probablemente “la niña” (como acostumbran a llamar a la hija mayor de Antonio David y Rocío Carrasco), de hecho no ha estado siendo sincera o diciendo la verdad al respecto de los intentos de comunicación y acercamiento telefónico que ha tenido con su madre.

¿Alguien se ha planteado que no sea verdad lo que dice Rocío Flores de que ha llamado a su madre y que le dijo que no era su madre?

Evidentemente Carlota está dispuesta a mantener su postura, le pese a quien le pese dentro de los colaboradores de prensa del corazón, puesto que la mayoría de ellos están de acuerdo en que Rocío Flores es una víctima de la situación entre su cuestionada madre y su polémico padre.