POLÉMICA

Belén Esteban opinó sobre la vida íntima de Jesulín y María José Campanario: "No me lo creo"

El famoso había hablado en "Dos parejas y un destino".
jueves, 8 de abril de 2021 · 07:00

Hace unos días, se pudo conocer gracias a “Dos parejas y un destino” lo que Jesulín de Ubrique vive en la privacidad con su esposa María José Campanario, con quien lleva ya dos décadas de amor. Y lo que todos esperaban era la opinión al respecto de su mayor detractora, doña Belén Esteban.

La princesita del pueblo, que recibió una fuerte carta de la esposa de su expareja y padre de su hija en enero, trata desde ese momento de mantenerse más discreta con todo lo que sucede con respecto a su expareja y Campanario, por miedo a tener que recurrir nuevamente a los juzgados para hablar de esto.

Pero en “Sálvame” han roto la discreción y le han preguntado a Belén Esteban sobre su opinión real y sincera con respecto a lo que su exmarido declaró en la entretenida serie, en donde remarcó con mucho énfasis que a pesar de los años y de tener dos hijos en el medio de estos, él y su amada María José tenían una vida muy activa en lo privado, pues las cosas estaban bastante “entretenidas” entre los dos.

No me lo creo. Si es así, me alegro y si es así, me da igual.

Sin ánimos de polemizar, la colaboradora televisiva ha destacado que a pesar de todo se alegraba de cada cosa buena que le pasaba a su exmarido, y que también se sentía feliz de que ellos dos hayan formado “un matrimonio de bien”:

Me alegro de que sean activos en las redes y que sean un matrimonio feliz. Lo digo de corazón.

Aparentemente, el incidente ocurrido en enero ha llevado a que Belén Esteban no tenga ánimos de polemizar nuevamente sobre su el padre de su hija Andrea, con quien mantuvo una relación de un año y medio que terminó de la peor manera y por ello nunca pierde la oportunidad de defenestrarlo en los platós televisivos.