SUPERVIVIENTES

Anabel Pantoja se desarma en nervios por la llegada de este momento

La joven no lo pudo ocultar.
jueves, 8 de abril de 2021 · 17:34

Cuando Anabel Pantoja abandonó su trabajo de colaboradora televisiva en “Sálvame”, lo hizo con la intención de tener más paz y tranquilidad en su vida pese a que esto significaría tener menos ingresos económicos, ya que ser una cara visible en el medio es algo muy rentable para cualquier persona que quiere monetizar las redes o vender exclusivas.

Sin embargo, la tranquilidad le duró poco a la sobrina de Isabel Pantoja, debido a que alguien muy importante para ella fue tentado para acceder a uno de los shows más escandalosos y que más exponen a la gente en España. Nos referimos al reality show “Supervivientes”, que arrancó con sus transmisiones este mismo jueves y que tendrá al prometido de Anabel Pantoja participando.

Por ello mismo, es que la famosa influencer se ha presentado en las redes ante sus miles de followers para contarles que tras algunas semanas de ausencias, finalmente ya estaba en Madrid para hacer lo que se espera de ella: defender a su amado Omar Sánchez de las posibles críticas por sus estrategias en el juego.

Tengo unos nervios tremendos, tengo muchísimas ganas de ver al morocho.

Anabel Pantoja ha confesado a sus internautas que hacía demasiado tiempo no se “arreglaba” como para estar en un plató televisivo. Evidentemente, estos tiempos no van a ser fáciles para la celebridad, puesto que ella y su pareja son realmente inseparables, y este programa puede llegar a tenerlos separados y muy distanciados por demasiados meses. Además, en estos programas suele haber enredos amorosos.

Recordemos que Anabel Pantoja sufrió demasiado los últimos tiempos por haber quedado en el medio de su familia, cuando Kiko Rivera decidió demandar a su madre frente a toda la audiencia, y declarar que Isabel Pantoja lo había estafado tanto a él como a sus hermanos. La colaboradora televisiva que estaba de reposo  en su casa por haberse fracturado la pierna, sufrió muy fuertemente la presión de sus compañeros de trabajo por no haber tomado una posición muy clara al respecto.

Otras Noticias