Aplausos

Alejandro Sanz colabora en un gran proyecto junto a Ed Sheeran y otros artistas

CADENA 100 organizó una campaña solidaria para ayudar a los más necesitados.
jueves, 8 de abril de 2021 · 11:46

Alejandro Sanz no solo es un increíble artista por su talento, sino también por su gran corazón y sensibilidad. Muy comprometido con las causas sociales, ayudó a la cita solidaria por Manos Unidas, una organización no gubernamental desarrollada por la Iglesia Católica y por voluntarios en España. Su objetivo es luchar contra el hambre, la ruina, la pobreza, entre otras cosas.

En su última entrevista con Cadena 100, el artista pintó un lienzo con acuarela que se convirtió en una gran obra de arte. Refleja “El Disco”, su gira por España y el mundo. Lamentablemente, debido a la pandemia, no se podrá realizar “La Noche de CADENA 100”, una celebración que reúne a los mejores artistas de la música nacional e internacional.

El evento musical y solidario se convirtió en un clásico, pero, por razones de público conocimiento, no se podrá llevar a cabo presencialmente. A pesar de las restricciones y los obstáculos, CADENA 100 no se quedó de brazos cruzados y decidió buscar una alternativa para poder salir adelante. Estamos en un momento en el que necesitamos de mucha ayuda, es importante “contagiar solidaridad para terminar con el hambre”. 

La emisora lanzó una campaña solidaria con el fin de recaudar dinero para una organización que tiene en marcha en Kenia. El proyecto solidario se trata de una subasta en colaboración con Catawiki, se pondrá en venta objetos personales de grandes artistas, como por ejemplo la guitarra de Pablo Alborán.

Alejandro Sanz dejó sus acuarelas, objeto que no tardará en ser adquirido por alguna de sus fans. También se puede comprar la caja de pinturas de Vanesa Martín, la lámina dibujada de Fito Cabrales, los cuadros de Manolo García, el libro “El poder del ahora” de Melendi, el vestido de Ana Torroja y un LP firmado del gran artista internacional Ed Sheeran.

La campaña solidaria de CADENA 100.

Alejandro Sanz tiene un gran corazón, en su cuadro de acuarelas quiso plasmar algo único e irremplazable. Para él, lo más valioso que tenemos los seres humanos es el tiempo, el auténtico sabio. Es el único que da y que quita. Durante todo este año atípico que hemos pasado nos hemos dado cuenta de ello.