ESTÁ UN PASO ADELANTE

Un video muestra cómo Olga Moreno ya le sacó ventaja a los demás concursantes de "Supervivientes"

La diseñadora confesó que alguien la ayudó a hacerlo.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 16:45

Lejos, muy lejos de los escándalos que envuelven a Antonio David Flores, Olga Moreno ya se prepara para su participación en la edición 2021 de "Supervivientes".

De movida, la diseñadora le sacó ventaja al resto de los participantes que aguardan para aterrizar en la isla, ya que contó con unos consejos muy útiles.

Olga Moreno.

En un video que la web de "Supervivientes" difundió hoy, la sevillana abrió su maleta en su cuarto de hotel en Honduras y confesó que Rocío Flores le dijo puntualmente qué no podía dejar de llevar:

Me llevo mi mallita, que me dijo Rocío que debía ser calentita.

Olga Moreno.

Acto seguido, la esposa de Antonio David Flores indicó que también guardó un chaquetón en su maleta. "Todo elegido por mi Rori", expresó en referencia a la hija de su marido.

Además, Olga Moreno mostró que también llevó algunos bikinis, una sudadera, regalo de cortesía de su "pandilla de Málaga". "Le tengo mucho cariño", comentó.

Incluso, la diseñadora mostró algunas camisetas con las que se siente "muy identificadas con ellas por algo muy especial" y un pantalón que tiene hace años.

No se sabe qué ocurrirá con la sevillana en "Supervivientes", pero lo que sí se sabe es que los consejos de Rocío Flores le sirvieron para llevar lo imprescindible a la isla.