"En mi puñetera vida"

Terelu Campos habla fuerte y claro respecto a Rocío Carrasco, Antonio David y Rocío Flores

La colaboradora de televisión se sincera sobre el drama familiar.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 13:22

"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" ha dejado mucha tela para cortar en la palestra de los medios de comunicación y, a raíz de esto, diversos portales digitales hacen foco en los personajes secundarios que pueden ayudar a entender un poco mejor esta historia, tal es el caso de Terelu Campos por ser considerada como una hermana para la protagonista del documental, Rocío Carrasco.

Como la mayoría sabe, la primogénita de María Teresa Campos ha revelado públicamente que al momento de ver el primer capítulo de la serie biográfica de su amiga de antaño ha pasado "una de las peores noches de mi vida", dijo.

Ahora bien, como la hija de "La Más Grande" continúa relatando sucesos desgarradores en la pantalla chica, el portal de noticias "Europa Press" decidió abordar a la colaboradora de "Viva la vida" para indagar en profundidad al respecto puesto que podría sentirse más liberada para respaldar a su confidente.

Terelu Campos abordada por "Europa Press" tras una cena con amigas.

En primer lugar, la empresaria nacida en Málaga manifestó el dolor que le produce este drama familiar que comenzó hace más de 20 años, donde salen perjudicados varios miembros del clan y en especial los niños del exmatrimonio, Rocío y David Flores. Si bien hoy son mayores de edad, los hermanos han padecido la separación de sus padres.

Estoy muy contenta por lo que ha hecho Rocío (Carrasco), estoy inmensamente feliz, pero eso no me quita el dolor.

Tras estas palabras, la madre de Alejandra Rubio explicó al medio citado la alegría que siente por la esposa de Fidel Albiac y remarcó lo importante que fue para ella saber que la madrileña haya podido juntar las fuerzas necesarias para contar su versión de los hechos, no obstante, aquello no le quita la tristeza de pensar en la exsuperviviente.

Si alguien piensa que esa niña no me duele, no me conoce.

La malagueña se posiciona a favor de Rocío Carrasco, pero sin arremeter contra Antonio David Flores.

De esta manera, la hermana de Carmen Borrego se sincera como nunca antes y reconoce al portal digital que le encantaría "que la niña y la madre estén bien". Al mismo tiempo, cuando la periodista le consultó en alusión a las nuevas declaraciones de Antonio David Flores, Teresa Lourdes Borrego Campos (su nombre de pila) fue contundente con su respuesta.

Nunca he hablado de él ni lo voy a hacer en mi puñetera vida, jamás, es una cuestión de principios.

Finalmente, destacamos que pese a la nula relación que mantiene actualmente Terelu Campos con los hijos de Rociíto y el exGuardia Civil, la famosa dejó entrever frente a las cámaras del sitio informativo el enorme cariño que siente por ellos.

Otras Noticias