SINCERIDAD

Sara Carbonero recordó una parte traumática de su vida, cuando todavía estaba casada

La famosa habló a corazón abierto.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 05:00

Dicen que parte de la sororidad es sincerarse con otras mujeres con respecto a un tema tan complejo y tan romantizado como lo es la maternidad. Y esto es algo que Sara Carbonero viene haciendo hace algún tiempo, para beneficio de las futuras mamás que la leen o la escuchan en la radio.

Ahora la expareja de Iker Casillas ha aprovechado una entrevista con su tocaya Sara Sálamo en el programa “Qué siga el baile”, en donde se ha referido a la situación que vivió cuando tuvo a su segundo bebé, y que los medios de comunicación retrataron de manera muy diferente a como ella lo veía.

Sara Carbonero ha halagado la sinceridad de Sara Sálamo ante los relatos sobre ser madre y el posparto. En ese sentido, recordó el crudo momento en el que salió de la clínica Ruber con su segundo hijo, Lucas, y su –entonces pareja- Iker Casillas al lado. Imagen que salió en varios medios:

Fuente: (¡HOLA!)

Más que elegir es descartar, yo me puse un vestido que era un saco, que me quedaba fatal, y estaba horrorosa.

La comunicadora ha confesado que no había sido fácil cómo se sentía luego de haber tenido a su segundo hijo, y que muchas personas habían afirmado que ella lucía fantástica y estupenda tras su salida de la clínica y en las primeras fotografías que le tomaron junto a su pequeño bebito:

Yo no estoy estupenda, no me siento estupenda.

Evidentemente Sara Carbonero no tiene ningún problema en ser honesta sobre un tema tan tabú en muchas mujeres, como lo es la maternidad y las frustraciones o sentimientos encontrados que tienen algunas etapas de la misma.