Emocionante

Sara Carbonero habló sobre una etapa horrorosa que pasó junto a Iker Casillas

La periodista entrevistó a Sara Sálamo en "Que siga el baile".
miércoles, 7 de abril de 2021 · 10:26

Son muchas las parejas que decidieron separarse en medio de esta situación tan atípica, el coronavirus nos ha perjudicado a todos y ha hecho que tomemos inesperadas decisiones. Hace unas semanas, Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaron a través de su cuenta de Instagram el fin de su relación tras once años juntos. 

Luego de especulaciones y rumores, la periodista y el exjugador de fútbol decidieron tomar caminos separados. Él se mudó a pocas cuadras de la casa donde vive Sara para estar cerca de sus hijos: “Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados”.

A pesar de que decidieron seguir caminos diferentes, Iker Casillas acompañó a Sara Carbonero cuando fue ingresada de urgencia en el hospital por su enfermedad. Siempre serán familia y jamás se soltarán la mano. No es fácil comenzar de cero y vivir solo luego de tantos años de convivencia. La periodista está enfocada en su trabajo, la comunicación y la radio son su pasión.

Sara Carbonero regresó con su programa "Que siga el baile" en Radio Marca, donde entrevista a personas con mucha relevancia en nuestro país. En su última emisión, estuvo charlando con Sara Sálamo, la esposa de Isco Alarcón, con quien ha hablado de temas muy profundos como la maternidad y la familia. Fue una conversación interesante y emotiva, que quedará para la historia.

La publicación que compartió Sara Sálamo. 
Sara Carbonero e Iker Casillas tuvieron dos hijos en común.

Isco Alarcón e Iker Casillas fueron compañeros en el Real Madrid, se conocen mucho. La periodista y su invitada reflexionaron sobre la maternidad. “Yo me puse un vestido que era un saco, que me quedaba fatal y estaba horrorosa”, reflexionó Carbonero. Sálamo contó que mientras otras mujeres estaban estupendas luego de dar a luz, ella se veía falta. De esta forma, mostraron el lado B del embarazo. Casi nunca se habla de las contras y molestias de ser madre.

He aprendido mucho contigo, eres como un libro abierto, súper natural.

Sara Carbonero se mostró muy agradecida con su invitada, en redes sociales publicó una fotografía le dedicó unas palabras: “Que ganas teníamos de conocer a Sara. Sencilla, directa, la actriz canaria que ha pasado revista hoy en 'Que siga el baile'".