INTENTA SEGUIR ADELANTE

Rosa González, la madre de Álex Casademunt, reaparece al cumplirse un mes de la muerte de su hijo

La mujer ha hecho algunas declaraciones y ha manifestado cómo está transitando el duelo.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 05:30

Todos los fallecimientos significan procesos complicados para los deudos, mucho más cuando la muerte se da en situaciones inesperadas y rodeadas de fatalidad. Lamentablemente eso es lo que sucedió con Álex Casademunt, partió cuando nadie lo esperaba y lo que es aún más doloroso, lo hizo sin poder presentar y disfrutar el éxito del trabajo musical en el que estaba poniendo todo su empeño.

Hace algunas semanas la revista "Semana" informó que la familia de Álex Casademunt había decidido poner en pausa todo el proceso de arreglos y lanzamientos del disco, básicamente porque la muerte aún es muy reciente y no tienen ánimos para la energía que implicaría semejante asunto. Sin lugar a dudas las nuevas composiciones serían un éxito, tendrían récords en reproducciones y en recaudación, pero esa vorágine también implicaría que todos los allegados al artista tuvieran que ponerse al frente de la labor.

En el video adjunto que es propiedad del citado medio, puede apreciarse a la perfección el dolor de Rosa González, la madre del exparticipante de Operación Triunfo, quien nuevamente ha reforzado aquella posibilidad del parate. La mujer ha sido muy amable con la prensa y ha comprendido el interés de los fanáticos por saber si podrán encontrarse en breve con el material de su ídolo. Ellos han sido quizás quienes más la han apoyado y por eso es que les está tan agradecida. “Muy agradecida con el cariño. Lo agradecerá eternamente, no tengo palabras. Os adoro a todos”, decía con el semblante de alguien muy angustiado.

“No tenemos muchas ganas, de momento no”, aclaraba Rosa y no daba señales de un futuro cercano. Es evidente que por el momento están intentando reponerse anímicamente, pues escuchar nuevamente la voz de su hijo sería un shock al que por ahora no puede enfrentarse. Vale destacar que la iniciativa de la que estamos hablando es un dueto que Álex Casademunt hizo en conjunto con su hermano Joan, para quien debe estar resultando terrible la idea de ponerse al hombro toda la tarea de promocionar el material y el trabajo posterior que demandan este tipo de proyectos, sin considerar el movimiento de emociones que sufriría.

Solamente el tiempo ayudará a que las heridas sanen y mientras tanto los seguidores de la música de Álex tendremos que conformarnos con escuchar lo que ya conocemos de él, a la vez que intentamos manejar la ansiedad y la expectativa por lo que vendrá. Sin lugar a dudas con ese material pasará lo que con el vino cuando pasan los años, se mejora considerablemente y en el mismo sentido, se disfruta el triple su degustación.