Lazo inquebrantable

Rocío Flores y un gesto que habla por sí solo tras el sonado reencuentro con su padre, Antonio David

La nieta de "La Más Grande" es foco de la prensa local y estas nuevas imágenes han conmovido.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 16:00

Rocío Flores es uno de los personajes más buscado en España, debido a que, de niña ha sufrido la separación de sus padres y posterior alejamiento de su madre, Rocío Carrasco, quien actualmente está en la esfera pública tras el lanzamiento de su serie biográfica: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva".

En dicho documental, la esposa de Fidel Albiac relata el infierno que habría vivido con su exmarido, Antonio David Flores, quien recientemente ha llegado a Málaga después de hacer un viaje fugaz a la capital española para entablar una reunión con su abogado y asesorarse mejor respecto a lo que estamos viendo en Telecinco.

Ahora bien, hace unas horas, las cámaras de "Europa Press" captaron el momento exacto en el que el exGuardia Civil piso suelo malagueño y protagonizó un conmovedor reencuentro con su hija mayor, la ex "Supervivientes 2020", quien fue la encargada de buscar a su padre en la estación.

Rocío Flores buscó a Antonio David de la estación malagueña y fueron capturados por las cámaras de "Europa Press".

La tensión parecía invadir por un momento a la nieta de "La Más Grande", pero al parecer el amor incondicional que le demuestra constantemente al empresario es más fuerte. A raíz de esto, hemos podido ver un gesto que habla por sí solo: entre padre e hija existe un vínculo inquebrantable.

La influencer nacida en Madrid esperó a que el excolaborador de "Sálvame" guardara sus maletas en la parte trasera del coche para bajar del mismo y pasar al asiento de acompañante, de esta manera, el exesposo de Rocío Carrasco quedaba como conductor designado.

Ni bien subió al auto, Antonio David Flores se dispuso a quitarse su mascarilla y entablar una pequeña charla con la joven de 24 años, quien no dudó en abrazar y besar a su progenitor bajo la atenta mirada de los medios.

El conmovedor reencuentro entre padre e hija.

Él se mostraba sonriente y feliz de saber que su niña estaba allí, por su parte, la sobrina de Gloria Camila se mantenía en silencio pero dejaba entrever cuánto esperaba el beso en la frente de papá y aquel abrazo reconfortante.

Finalmente, destacamos que Rocío Flores no estaría bien anímicamente hablando, de hecho, en las últimas declaraciones del esposo de Olga Moreno se confirmó que la instagramer está sufriendo con todo esto.

No se encuentra lo bien que debería encontrarse. Es obvio, pero ella está fuerte y estamos fuertes todos, que es lo importante en estos casos.

Otras Noticias