Derecho a la réplica

Rocío Flores responderá a Rocío Carrasco de la misma forma que ella: televisivamente

La exsuperviviente es una de las voces más buscadas tras el documental de su madre.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 14:29

Como es de público conocimiento, Rocío Flores es una de las voces más buscadas tras el documental biográfico de su madre Rocío Carrasco en Telecinco, "Rocío. Contar la verdad para seguir viva", ya que sería una de las personas más damnificadas después de la sonada separación de sus padres.

De momento, la revista "Lecturas" lanzó una portada inesperada para muchos, debido a que, aseguró que la nieta de "La Más Grande" se está preparando para responderle a su progenitora de la misma forma que ella: televisivamente. ¡OMG!

Rocío Flores negocia contestar a su madre en televisión, reza el medio citado.

"Lecturas" asegura que Rocío Flores dará su respuesta en televisión.

Ahora bien, de acuerdo a la información que llega a la redacción del portal de noticias del corazón, la primogénita de Antonio David Flores y Rociíto "no levanta cabeza" y por esta razón reaccionará a las demoledoras declaraciones de la colaboradora de televisión.

Lo cierto es que la exsuperviviente no la está pasando bien con todo esto y, según diversos medios, considera que su padre sufre y estaría siendo acusado injustamente por la mujer que le dio la vida a ella. Pero, ¿buscará un acercamiento con su madre o saldrá en defensa del alud de críticas que ha recibido el exGuardia Civil?

Por otro lado, la prensa local señala que la sobrina de Gloria Camila Ortega Cano ha confesado a su entorno más estrecho que Rocío Carrasco no estaría diciendo toda la verdad sobre algunos sucesos ocurridos en el pasado y, al parecer, haría frente a esas "verdades a medias".

Madre e hija brindan sus relatos frente a las cámaras. ¿Habrá reconciliación?

En efecto, también trascendió que la joven nacida en Madrid intenta estar lo más paciente posible y en espera al inminente final de la docu-serie para recién responder y brindar su testimonio tan esperado por casi toda España.

Finalmente, debemos destacar que la influencer de 24 años no tiene contacto con la esposa de Fidel Albiac desde el pasado mes de julio de 2012, cuando sucedió la sonada disputa entre madre e hija cuya situación salió fuera de control y Rocío Flores le habría propinado agresiones físicas a su mamá.