VOLVIÓ CON TODO

Polémica declaración de Kiko Matamoros sobre Rocío Carrasco y su rol como madre

El colaborador cargó contra la cantante y salió en defensa de Antonio David Flores.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 09:52

Después de recibir tanto castigo de parte de la opinión pública desde que se comenzó a emitirse la docuserie de Rocío Carrasco, por fin Antonio David Flores consiguió que alguien de la cara por él en televisión: Kiko Matamoros.

El colaborador reapareció ayer martes en “Sálvame”, luego de haber estado confinado por contagiarse de coronavirus, y lo hizo de la manera que mejor le sale: crear polémicas.

Kiko Matamoros

Es que el exrepresentante de famosos puso un manto de duda en todo lo que la hija de Rocío Jurado ha contado hasta aquí. “A mí hay algo que me falta, por lo que estoy esperando que llegue ese capítulo, para lograr entender, a lo que de momento Rocío Carrasco no dio ninguna explicación”, apuntó.

A lo que se refirió el tertuliano es que, según su punto de vista, la cantante no ha sabido explicar por qué se separó de sus hijos, Rocío y David Flores.

Kiko Matamoros

Acto seguido, Kiko Matamoros reveló que en estos días charló por teléfono en dos ocasiones con Antonio David Flores y dijo que hablaron mucho sobre sus hijos e hizo una polémica declaración:

Los dos se consideran víctimas. Todos son víctimas.

Rocío Carrasco

La opinión del colaborador causó la furia de sus compañeros de programa, como Laura Fa, quien sostuvo que la única víctima aquí es Rocío Carrasco.

No obstante, el exrepresentante de famosos insistió en que no entiende la postura de la cantante. “Es absolutamente inentendible desde los parámetros de una persona normal: no se entiende ese aislamiento. Ojalá podamos entender esa dejación como madre. Es muy difícil de entender que haya dejado a sus hijos en manos de un ‘monstruo’”, concluyó.