¡De no creer!

Paz Padilla hizo caso omiso, compró una muñeca de vudú y su marido falleció dos años después

La presentadora de televisión y una duda que la persigue tras el diagnóstico de Antonio Juan Vidal.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 10:30

El pasado 18 de julio de 2020, la vida de Paz Padilla cambió por completo tras el fallecimiento del amor de su vida, Antonio Juan Vidal, quien partió de este mundo después de ser diagnosticado en 2019 de un tumor cerebral.

Sin duda, fueron momentos difíciles y oscuros para la humorista nacida en Cádiz, debido a que ha tenido que aprender a decir adiós a su marido mientras este se encontraba agonizando por la enfermedad. Lo cierto es que ya pasaron ocho meses del deceso que sorprendió a toda España y que dejó devastada a la gaditana por la delicada situación que vivió.

Paz Padilla arropada por su hija y seres queridos en el funeral de Antonio Juan Vidal.

Ahora bien, podemos decir que la tormenta pasó y la presentadora de televisión se recupera día a día con la ayuda de su hija, Anna Ferrer, sus familiares y amigos que no la han dejado sola en ningún momento. No obstante, de aquel trago amargo y una experiencia para nada agradable, la famosa escribió un libro para ayudar a las personas que estén pasando por tan duro trance.

Del llanto a la risa, del humor al dolor y de la negación a la aceptación, la empresaria de 51 años tuvo que pasar por todos estos estados hasta aceptar que el tiempo de su esposo se había terminado en la tierra y debía "dejarle ir", tal y como ella misma relató en "Sábado Deluxe" cuando concedió su primera entrevista después de la tragedia.

En el día de la fecha, la conductora de "Sálvame" se encuentra muy emocionada por todo lo que está viviendo con "El humor de mi vida", su estrenada obra de amor que posee 270 páginas y está dedicada especialmente en honor al abogado fallecido. Eso sí, la historia de Antonio y Paz advierte que no será una dolorosa narración como muchos han supuesto.

Postal que compartió la artista cómica a través de su cuenta personal de Instagram.

No esperéis encontrar una morbosa tragedia romántica de sufrimiento y dolor. Aquí encontraréis una historia de amor contada con humor, sin pelos en la lengua, sin tapujos y, lo más importante, sin miedo.

Tras estas palabras, la actriz explica en su escrito que recuerda perfectamente el día en que le dieron "el brutal diagnóstico" al letrado y, a pesar del crudo relato, contó una curiosa anécdota al respecto ya que tiene una duda sobre el poder o la influencia que podría haber tenido una muñeca de vudú que compró en 2018. ¡Vaya sorpresa!

En aquella época, la exmujer de Albert Ferrer convenció a Antonio Juan Vidal de viajar con ella y Jesús Calleja a Benín para una de las ediciones de "Planeta Calleja", fue allí donde la primera hizo caso omiso a todas las advertencias de comprar aquel objeto nefasto.

La gaditana junto a Antonio Juan Vida y Jesús Calleja en Benín.

De acuerdo a las declaraciones de Paz Padilla, aquella muñeca pudo haber sido la causa de todo respecto a la desgracia que llegó con dicho "juguete", puesto que le habría arrebatado al hombre de su vida. Ellos visitaron un país de África Occidental que es conocido como la cuna del rito vudú y la comunicadora participó de una especial ceremonia con creyentes aledaños.

Traje la muñeca del viaje, la dejé en el salón de la casa y fue Resty (su empleada doméstica) quien la haría desaparecer, por miedo a que trajera la mala suerte al hogar.

Finalmente, la presentadora de Telecinco se sinceró para sus lectores y manifestó que esta mujer que realiza los quehaceres de la vivienda "creía en la magia negra y creía que el objeto podía tener algo que ver con la enfermedad de Antonio", sentenció.