Sensibilidad a flor de piel

Paula Echevarría emociona con una reflexión en la recta final de su embarazo

La protagonista de "Velvet" compartió una publicación en Instagram con unas bellas palabras.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 13:52

Paula Echevarría está pasando por su mejor momento, falta muy poco para que conozca a su bebé, Miguel Jr. Aunque no es el panorama ideal para transitar un embarazo, la actriz lo ha pasado de maravilla. Por suerte tomó muchos recaudos y salió poco de su casa para evitar contagiarse. Jamás dejó sus hábitos saludables, continuó con su entrenamiento, con yoga y con su dieta equilibrada. 

Hace unos meses atrás, luego de haberlo negado en varias ocasiones, la protagonista de “Velvet” anunció la bonita noticia con una fotografía familiar que publicó en su cuenta de Instagram: “Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia... en unos meses seremos uno más!”. Al poco tiempo, Paula reveló el nombre de su hijo, se llamará como su padre, Miguel. Al parecer, es una tradición familiar que se respeta en la familia del futbolista.

La actriz ya tiene experiencia, es madre de Daniella, fruto de su relación con David Bustamante. Paula Echevarría cree que tener un hijo es una experiencia maravillosa, en el momento en el que lo traes al mundo, solo miras por su bien. Los tortolitos ya tienen todo preparado para la llegada de Miguel, no ven la hora de conocerlo. En sus redes sociales pudimos ver parte de su habitación, la decoraron con colores como verde agua, azul claro y mostaza.

Paula Echevarría y Miguel Torres esperan a su primer hijo juntos.
Paula Echevarría espera a su segundo hijo.

Hace unas horas, la protagonista de “Velvet” compartió una publicación de su recta final del embarazo, ya le queda poco tiempo. Utilizó diferentes hashtags como “Miguel Jr” , “Waiting for you” (esperando por ti) o “Amor de Mami”. Paloma Cuevas, Paz Vega, Amaia Montero y Violeta Mangrinyan le dejaron mensajes de amor y cariño. Paula Echevarría se ve muy emocionada en la fotografía.

 Saber que ese corazón late dentro de mí.

Hace unos días, la actriz de Netflix compartió una historia de Instagram comiendo una rica piña, un alimento muy saludable. Los especialistas aconsejan eliminar los alimentos ultra procesados, las harinas y los azúcares, y elegir frutas y verduras. Además, es muy importante hacer actividad física y evitar el sedentarismo.