Tensión

Nuevo desafío: Jorge Javier Vázquez podría estar preparándose para participar de "Supervivientes"

Hace días que no se tienen rastros del conductor.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 14:12

Jorge Javier Vázquez es un presentador con muchísima trayectoria televisiva, es uno de los rostros favoritos de Telecinco. Se encarga de los programas más exitosos de España como “Sálvame” y “Sábado Deluxe”. También estuvo al frente de “Gran Hermano”, “La Casa Fuerte” y “Got Talent”. El pasado año presentó “Supervivientes”, un reality que tuvo números muy altos de audiencia.

Jorge Javier Vázquez estuvo coordinando el debate sobre el documental “Rocío: Contar la verdad para seguir viva”, pero sorprendentemente fue desplazado por Carlota Corredera. Ni rastros del presentador en los pasillos de Telecinco, esto llamó mucho la atención ya que es una de las figuras más importantes del canal. Algunos decían que se encontraba de vacaciones, pero parece que tiene en mente un sorprendente plan.

“Supervivientes” ya está por comenzar, esta vez Lara Álvarez será la conductora, pero parece que Jorge Javier le quitará su lugar. Laura Fa fue la primera en lanzar esta especulación: “La noticia bomba de Supervivientes es que está Jorge Javier en Honduras y bueno, creo que se va a tirar del helicóptero y Lara se queda en las galas”. Parece que esta vez presentará el reality desde la Isla, junto a los demás participantes.

Hace días que no se tiene rastros de Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez presentó en el 2020 "Supervivientes".

Lara podría volver a Madrid o aparecer en un segundo plano desde Honduras, pero todo parece indicar que estará en la Isla porque se encuentra allí desde hace una semana. A principios del mes de Marzo, Vázquez compartió un adelanto del concurso en Instagram donde se lo ve disfrutando de la playa. ¿Conducirá el programa desde el país caribeño o estará en el reality como participante de la nueva edición?

Que bueno estoy y qué poco lo digo. Preparados para Supervivientes.

Parece que al presentador se lo ha tragado la tierra, nadie sabe dónde está y qué trama. La última publicación que compartió en redes sociales fue el 22 de marzo. Todo parece indicar que la versión de Laura Fa es cierta, se encuentra en Honduras, con poca señal en su teléfono móvil, y preparándose para vivir una gran aventura.