Gran momento

Mila Ximénez regresó a su casa con una noticia esperanzadora

La colaboradora sufre de cáncer de pulmón.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 09:38

Mila Ximénez ha pasado por meses difíciles, en su regreso a “Sálvame” dio detalles de su estado de salud, contó que estuvo semanas sin moverse de la cama. También tuvo mareos y vómitos. Es una situación muy angustiante tanto para ella como para sus seres queridos. Además de la quimioterapia, está realizando un tratamiento para evitar la caída del cabello.

Muchos pacientes que con la quimioterapia pierden el pelo, luego tienen baja autoestima. Mila realiza un tratamiento llamado crioterapia capilar oncológico: “Es que yo para no perder el pelo estoy con un tratamiento durísimo y es un gorro a seis grados bajo cero durante cinco horas y media. Solamente para intentar que no se le vaya del todo el pelo. Entonces es una lucha tan increíble con todo...todo va cambiando, todo va rotando. Y ahora no sabemos”.

A mí me gusta mucho vivir, pero me gusta vivir con calidad de vida.

Mila Ximénez sufre de cáncer de pulmón.
Mila Ximénez realizará un nuevo tratamiento. 

La colaboradora no tenía muchas esperanzas, los médicos le informaron que tal vez el tratamiento no iba a funcionar, pero afortunadamente recibió buenas noticias. Durante estas semanas tuvo que seguir en la clínica La Luz para continuar con su tratamiento. Por suerte, ya recibió el alta y regresó a su casa para comenzar con una nueva etapa de curación. 

Mila Ximénez siempre contó con el apoyo y cariño de sus amigos y compañeros de trabajo. Algunos le enviaron mensajes muy bonitos por redes sociales, y otros, como María Patiño, se acercaron a la clínica para saludarla. Es una persona muy querida que seguro saldrá adelante por su fortaleza y por todo el amor que le da su círculo íntimo. 

Su hija Alba viajó desde Ámsterdam para estar a su lado, un gesto de amor que jamás olvidará. El pasado mes de junio, en un momento muy angustiante para todos por la pandemia, Mila Ximénez salió en directo en “Sálvame” para anunciar que tenía cáncer de pulmón: “Cuando me dijeron que no se podía operar me dio mucho miedo...Me ha tocado y vamos a salir de esta”.

Otras Noticias