FALTA MUY POCO PARA EL REGRESO

"MasterChef" vuelve con más polémicas en el jurado y más exigencia en su nueva edición

Hubo un casting con 70.000 aspirantes.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 20:06

Se acerca la fecha del estreno de la emisión 2021 de “MasterChef” y en el ambiente hay diferentes novedades al respecto.

Sucede que el reality show culinario todavía no comenzó y las polémicas ya se hicieron presentes porque salpican al jurado.

Casting de "MasterChef".

Es que días atrás Samantha Vallejo-Nájero quedó en el centro de las críticas al hacer un comentario homofóbico en un video que grabó junto a su hijo y que ella misma difundió en sus redes sociales por lo que se especulaba que no iba a ser más jurado del programa.

Lo propio parecía que iba a ocurrir con Jordi Cruz en el ciclo, pero finalmente él mismo se encargó de desacreditar todas las “habladurías”:

Jurado de "MasterChef".

Cuando tenga algo importante para daros, la noticia la daré yo mismo.

Zanjada las polémicas con dos integrantes del jurado de “MasterChef”, ahora todo apunta a que esta edición, la novena, será mucho más exigente que las anteriores.

Plató de "MasterChef".

Sucede que la cuarentena y las restricciones sanitarias hicieron que muchos amantes de la cocina den rienda suelta a su imaginación y se perfeccionen en el arte culinario, por lo que podría ser un reality show más reñido que en años anteriores.

Al respecto, se espera que los jueces del programa sean mucho más estrictos que en otras ediciones para evitar que se desperdicie comida y fomentar el uso de alimentos saludables.