EN LA CUERDA FLOJA

Los compañeros de Antonio David Flores sospechan de él por una actitud que lo hundiría aún más

El excolaborador de “Sálvame” está en la mira de sus colegas.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 04:45

Antonio David Flores nunca ha disfrutado de demasiada buena reputación en televisión, pese a que lleva más de veinte años desempañándose en el medio como todo un profesional. El hecho de que abandonara su empleo anterior de Guardia Civil y que de repente protagonizara todos los platós para hablar mal de Rocío Carrasco, poco a poco fue creando dudas sobre sus verdaderas intenciones. Sin embargo, esa situación se ha recrudecido desde que su exmujer decidió terminar con el silencio.

Más allá de que se cree que Antonio David Flores ha sido el responsable del malestar de la hija de la coplera, hoy por hoy está siendo acusado de otros hechos igual o más graves todavía. Y es que el equipo de “Sálvame” ha asegurado que el tertuliano habría grabado conversaciones privadas en más de una oportunidad, por supuesto, sin el debido consentimiento de los interlocutores lo cual significaría que en un futuro no muy lejano podría llegar a intentar lucrar con esas charlas potencialmente comprometedoras.

Afortunadamente, para el padre de Rocío Flores, no todos sus excompañeros de trabajo dudan de sus intenciones pero la mayoría sí lo hacen. De hecho quien descree es Kiko Matamoros, otro de los personajes que ha estado en el medio del debate en las últimas horas por su proceder machista. En el video adjunto de Telecinco puede apreciarse el testimonio de Antonio Canales Rivera, quien aseguró que justamente por dudar tanto, no dudó en pedirle a su colega que apagara el teléfono cuando se dispuso a tener una charla aclaratoria sobre los asuntos de su vida privada que ventiló sin acuerdo previo.

Belén Esteban no ha terminado de confirmar si duda o no del exmarido de Rocío Carrasco y quizás sea porque aún intenta preservar el buen vínculo que tiene con su actual mujer y su hija. Sin embargo sí ha dado fe en relación a que alguien del equipo de “Sálvame” le advirtió que tuviera cuidado pues se rumoreaba que Antonio David Flores habría adoptado la repudiable actitud de grabarlos. Kiko Hernández es otro de los que no tiene ninguna duda de que lo ha hecho, lo cual no sorprende pues entre ellos hay una guerra declarada con todas las letras.

Antonio David Flores está siendo aludido por un montón de motivos poco felices y como se lo ha quitado de la plantilla de colaboradores del programa más exitoso de Telecinco, tiene pocas herramientas para hacer su descargo. Otros quizás utilizarían sus propias redes sociales en caso de que no tuvieran acceso a los medios pero quizás él se está reservando para brindar una potente exclusiva ni bien la tormenta se calme y la opinión pública comience a olvidar los fantasmas que hoy por hoy, nublan su vida.