Si pudiese verlo

La predicción que Pedro Carrasco hizo sobre Fidel Albiac en el 2000 cobra más fuerza que nunca

El exboxeador se sentó con María Teresa Campos en el set de “Día a día”, a pocos meses del accidente de su hija, y lo que te contó sobre el sevillano dejó atónitos a todos.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 11:14

De haber seguido en este plano, por su profesión y experiencia, Pedro Carrasco podría haber esquivado los guantazos como todo un campeón. Sin embargo, poco sabe que su hija Rocío, ha decidido destapar la caja de los truenos, contando absolutamente toda la verdad sobre su juventud, su relación con Antonio David Flores, su vínculo con Fidel Albiac y sobre todo, qué pensaba él como padre con todo esto.

Rocío Carrasco de pequeña junto a su padre, Pedro Carrasco.

En la última emisión de “Rocío. Contar la verdad para seguir viva”, la hija de la más grande volvió a poner en sus labios, el nombre de su progenitor. Según sus palabras, el distanciamiento con el exboxeador se produjo después de su accidente automovilístico en el 2000 y al parecer, el principal problema fue el trato que Fidel Albiac recibió por parte de su familia: “Mi padre le dijo que era mejor que se fuera del hospital” afirmó delante cámara, Rocío Carrasco. 

Meses después del choque, en mayo de ese mismo año, Pedro Carrasco decidió sentarse en el plató de “Día a día” de María Teresa Campos. En aquella ocasión, específicamente el 12 de dicho mes, el ex de Rocío Jurado habló de su esposa, Raquel Mosquera, su familia y sobre todo, su hija. La Campos quiso indagar en el verdadero motivo del alejamiento entre él y Rociíto. Pero el exdeportista solo tenía buenas palabras: “El título más importante que he tenido en mi vida es el haber tenido a mi hija” llegó a afirmar.

El boxeador fue entrevista en mayo de 2000 por María Teresa Campos.

No contenta con la respuesta, la madre de Terelu y Carmen Borrego quiso ir más al punto. “Si tu hija te estuviera viendo por una televisión ¿le dirías algo?” preguntó la periodista y la respuesta de Pedro Carrasco fue: “Que la quiero. Que la quiero mucho y que se cuide”. Para él, la relación con Rocío Carrasco no había cambiado tras la separación de sus padres y con Raquel Mosquera, según el boxeador, el vínculo era más que bueno.

Por eso mismo sorprendió que cuando el tema Fidel Albiac se puso sobre la mesa de “Día a día”, Pedro Carrasco comentase que no conocía al abogado, que nunca lo había tratado y que el día que lo hiciera, podría tener una mejor opinión sobre qué pensaba de él. María Teresa le aseguró conocerlo y que le diese una oportunidad, a lo que el ex de Jurado contestó algo que dejó atónito al público y a la presentadora: “Tú tendrás tu opinión. Yo no he tenido esa suerte. No es oro todo lo que reluce”.

Pedro Carrasco en el día de la boda entre Rocío y Antonio David Flores.

Hoy en día, aquellas palabras vuelven a resonar con el estreno de la docu serie sobre Rocío Carrasco. Al poco tiempo de aquella entrevista, un año más tarde, el padre de la heredera universal de la más grande fallecía a causa de un ataque al corazón. De haber sabido el poco tiempo que le quedaba, quizás las cosas hubiesen sido diferentes o quizás hoy, estaría defendiendo la versión de su hija que tanto duele a España.

Otras Noticias