CONTINÚA EN SUS PLANES

La impactante declaración de Kerem Bürsin de “Love is in the air” sobre su sueño incumplido

Las cosas no siempre se consiguen fácilmente y esa es una premisa válida incluso para las estrellas consolidadas.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 17:49

Mediaset no podía no brindar una propuesta de ficción a sus televidentes y el hecho de haber escogido a “Love is in the air” ha sido un completo acierto, fundamentalmente porque en la comparativa con las otras series turcas del momento, ésta está pensada y diseñada desde una perspectiva mucho más moderna, lo cual deriva en que entendamos que la industria del entretenimiento de esos países tienen con qué dar batalla.

Vale destacar que los números de “Love is in the air” no son malos pero tampoco están rompiendo esquemas en Telecinco. Sin embargo es evidente que hay un creciente interés por conocer la vida privada de cada uno de los personajes, quienes en definitiva no tienen experiencias tan distintas a las nuestras más allá de las enormes diferencias culturales.

Hace algunas horas Kerem Bürsin, uno de los protagonistas de la telenovela, ha brindado una interesante entrevista a un importante medio de su país de origen y nosotros hemos podido acceder a ella mediante la traducción que ha hecho el portal Divinity. En ella el actor ha abierto su corazón y ha relatado cuál es el proyecto más importante de su vida, el que lamentablemente aún no ha podido concretar por diversos motivos.

“La familia y los hijos son muy importantes, enriquecen tu vida. Es una decisión y una parte de la vida. Mi sueño siempre fue ser padre a los 30 años pero en la vida no logras lo que quieres siempre”, ha relatado y a través de esas expresiones hemos comprobado que sus anhelos no distan para nada de la media, lo cual significa lo que antes suponíamos: las barreras culturales no son tan tajante como parecen o al menos no en las cosas más básicas de la vida. Está clarísimo que el muchacho tiene una clara inclinación por la vida familiar y seguramente no tardará en conseguirla pues aún es muy joven y candidatas para acompañarlo en la iniciativa no deben faltarle.

Hasta el momento no tiene una pareja estable reconocida ante los medios pero su sueño es tan fuerte que sabe que en breve encontrará a la persona indicada. “No te casas solo para tener un hijo y no tienes una relación solo para casarte. No se trata solo de estar con alguien. También se trata de la persona con la que quieres compartir tu vida. Tal vez ella no quiera tener hijos pero si todo funciona, ¿por qué no?”, ha comentado. Parece que Kerem Bürsin tiene un alma de romántico que coincide bastante con su personaje en “Love is in the air” y su intención de estar en pareja no es algo pasajero ni banal, sino que lo percibe como un verdadero ámbito en el que puede pasárselo de maravilla y explotar todo su potencial personal.