IGUALES

Kiko Matarmoros defendió a Antonio David y le recordaron cuando maltrató a su esposa embarazada

No hubo piedad tras sus declaraciones.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 03:15

Ahora que Kiko Matamoros ha regresado a Telecinco tras algunas semanas de sufrir del coronavirus, lo ha hecho con toda su energía y cargado de la polémica que lo caracterizó cada vez que estuvo al frente de una cámara de televisión: sin filtro y sin vergüenza de afirmar cosas bastante terribles sobre las mujeres.

En este sentido era de esperarse que el polémico colaborador quiera estar de lado de su excompañero de trabajo y amigo, Antonio David Flores, a quien todo el plató de “Sálvame” le ha dado la espalda y le ha manifestado su repudio tras escuchar a Rocío Carrasco hablando del maltrato que ejerció sobre ella, tras 25 años en silencio.

Evidentemente el padre de Diego, Laura y Anita Matamoros (los más famosos de sus hijos) no tiene problemas en posicionarse de quien ha sido calificado como manipulador, estafador y victimario. Y ahora que gran parte de las redes están del lado de Rocío Carrasco, le han recordado una acusación bastante fuerte que pesa sobre su pasado.

Se trata de un relato que realizó su hijo Diego hace un par de años, cuando ellos todavía estaban distanciados. En esta ocasión, el joven ha recordado una historia que le contaron sobre el día en el cual Kiko Matamoros agredió a Marián Flores, su exesposa, mientras ella estaba en la dulce espera de Diego:

Cuando mi madre le dijo que estaba embarazada de mí, la tiró al suelo y le pegó patadas.

Lógicamente las redes se han puesto en contra de Kiko Matamoros, o al menos la gran mayoría, pues consideran que carece de autoridad moral alguna para cuestionar lo que Rocío Carrasco quiere decir sobre su exmarido después de afirmar que tenía miedo de hablar desde una buena cantidad de años.