ESPÍRITU JOVEN

Julio Iglesias reaparece y se quita veinte años de encima con sus declaraciones

El artista sabe que su rostro se replica por motivos que van más allá de su música y de eso ha dialogado con la revista “Hola”.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 11:17

La paternidad y su fama de galán quizás son los dos tópicos sobre Julio Iglesias más buscados en internet, pero hay un tercero mucho más ameno y original. El padre de Chábeli, Julio Jr y Enrique es el motivo de los memes más difundidos en redes sociales. A propósito de ello ha dialogado con la revista “Hola” y pese a que muchos creeríamos que no le agrada figurar de esa manera, su percepción es otra.

Julio Iglesias probablemente es el artista más representativo de la música latina pues fue pionero y ha logrado mantenerse vigente a pesar del paso de los años, lo cual ha derivado en que sus composiciones sean conocidas por muchas generaciones. Sin embargo la fama descomunal con la que ha crecido él y su carrera, también ha ayudado a que se hablara de él por otros motivos que no tuvieran estrictamente que ver con su profesión.

“Claramente los he visto y la verdad que me parecen muy simpáticos y si les hace gracia a la gente me parece que están bien. Pero siempre y cuando no sean ofensivos”, expresaba con total sinceridad al citado medio y posteriormente agregaba que de hecho muchas veces sus amigos le hacen llegar las cómicas fotografías a su celular, lo cual le provoca mucha gracia. El intérprete de “Qué no se rompa la noche” comprende que no puede hacer nada en contra de las divulgaciones masivas y mientras tanto no ensucien su imagen, no le molesta en lo más mínimo.

En adjunto podemos ver las imágenes más conocidas en relación a lo que estamos hablando y la realidad es que ninguna tiene pinta de haber sido pensada desde las malas intenciones. Sin embargo hay un antecedente de lo contrario que tuvo lugar en el día del padre pasado, cuando el nombre de Julio Iglesias se convirtió en “trending topic” porque millones de usuarios lo saludaban alegando (en tono de broma) que podría ser su padre.

Es evidente que más allá de ser un eximio cantante, Julio Iglesias tiene un gran sentido del humor y ese es otro de los motivos por los que sus fanáticos lo adoran. Es muy habitual que las celebrities se ofendan ante expresiones populares como lo son los memes y también hay quienes consideran absolutamente insultantes las imitaciones (incluso las bien hechas), pero no parece ser el caso del exmarido de Isabel Preysler.