SESIÓN DE FOTOS

Jennifer López presentó una explosiva sesión de fotos en la playa

La cantante enamoró en 4 tomas.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 05:15

No en vano se considera a Jennifer López como una de las mujeres más bellas del mundo, sabiendo que cada año tiene más y más fanáticos y fanáticas que la siguen de cerca y admiran cada uno de sus pasos y de sus producciones artísticas y fotográficas.

Tal así ha pasado ahora que la cantante nacida en el Bronx ha compartido una sesión de fotos que ha despertado los suspiros entre sus seguidores y seguidoras, ya que ha demostrado que lleva los 51 años de edad con muchísima actitud y muchas energías.

La famosa ha lucido un enterizo negro con mocasines a tono y una chaqueta blanca encima, mientras luce contenta y feliz en una tarde de arena, mar, playa y sol. Esta sesión de fotos es parte de un trabajo de Jennifer López para la revista “In Style”, que contará con Jlo como protagonista de la edición de mayo.

En las otras fotografías que ha compartido Jennifer López, se la puede ver con un vestigo largo en el mar, con pantalones y cinturón a tono, y por sobre todo con su accesorio más infaltable: una inmensa y conquistadora sonrisa, que es capaz de fulminar a cualquiera que siga de cerca las redes de la mediática.

Recordemos que no vienen siendo tiempos fáciles para la mediática, puesto que hace un mes habría atravesado una crisis con su prometido que se volvió una noticia viral, para desgracia de la privacidad que espera tener en los conflictos que pueda mantener con quien es su pareja.

Los rumores indicaron que Álex Rodríguez le habría sido infiel a la cantante de “¿Y el anillo pa’ cuándo?”. Evidentemente esta no sería la primera vez, lo que habría generado que la paciencia de la exesposa de Marc Anthony llegue a su colmo. A pesar de que tanto ella como el exdeportista aseguraron que no era cierto, fuentes cercanas aseguraron que la ruptura fue real, aunque ahora trabajan en solucionar todo.