Dolor y un poco más

Isabel Pantoja estaría en vilo ante el delicado estado de salud de su ex, Julián Muñoz

El exalcalde de Marbella ha estado ingresado durante más de una semana y ahora, deberá pasar por el quirófano lo antes posible.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 09:00

Más malas noticias para el círculo de Isabel Pantoja. En su confinamiento ahora recibe la noticia del estado de salud delicado de un excompañero: Julián Muñoz. El exalcalde de Marbella, tras haber estado ingresado 8 días en un hospital de la Costa del Sol (debido a una colecistitis aguda), tendrá que ser intervenido lo más pronto posible.

Julián fue internado a fines de marzo.

Esta inflamación de la vesícula biliar ocurre, generalmente, cuando se bloquea el drenaje de la vesícula por la culpa de cálculos biliares. Este cuadro se le diagnosticó a Julián Muñoz cuando, hace poco más de una semana, se presentó con agudos dolores en el abdomen. Tras empeorar su cuadro esa misma noche, fue internado para bajar la hinchazón de la zona.

Pese a que le fue dado el alta este sábado 3 de abril, el exalcalde deberá pronto pasar por el quirófano para poder solucionar sus problemas de vesícula. Por su estado de salud, el medio “ESdiario” se comunicó personalmente con la expareja de Isabel Pantoja para saber en detalle qué es lo que deberá hacer de ahora en más y cómo se siente.

Isabel Pantoja y Julián Muñoz estuvieron juntos a principios de la primera década del 2000.

“Estoy regular y ahora tengo que estar en reposo hasta que puedan operarme. Me siento muy débil y tomo mucha medicación para mis problemas coronarios, circulatorios y de azúcar. Estoy preocupado, la verdad. Hay que tener fuerza, ánimos y ganas de vivir, sobre todo vivir tranquilo” aseguró Julián Muñoz al citado medio. Por ahora, el político tiene la compañía de sus hijas, Elia y Eloísa y de su exesposa, Mayte Zaldívar (quien lo llama telefónicamente todos los días).

Cabe recordar que el exalcalde continúa cumpliendo su pena en régimen de tercer grado. Debido a su cuadro de salud, la condena la está cumpliendo en su domicilio por ende, sigue siendo vigilado con una pulsera telemática en su tobillo. El político podría tener en el horizonte, sin embargo, más preocupaciones de las actuales. Al parecer, Isabel Pantoja estaría viendo con ganas la posibilidad de una docuserie como la de Rocío Carrasco para contar su verdad.

Sus hijas son hoy en día su sostén.

"No entro en esas historias. Yo cometí errores, pido perdón y estoy pagando mi pena. No quiero decir nada malo de nadie porque quiero estar tranquilo con mis hijas y con las personas que me quieren" afirmó tajante Julián Muñoz y dejó bien en claro que el pasado para él está totalmente pisado.