LOS FÁNATICOS NO LO PUEDEN CREER

Incertidumbre en "Love is in the air" luego de la decisión que podría tomar Kerem Bürsin

El actor no renovó su contrato y hay rumores sobre nuevos proyectos.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 14:24

Qué dilema tiene por delante Kerem Bürsin, luego de haber conseguido saltar a la fama gracias a "Love is in the air". Vaya parajoja se le presenta al "lloverle" los proyectos de trabajo.

Es que el actor de la exitosa telenovela turca está en la preparación de "Amor sin conexión", una película en la que no se sabe si estará delante de las cámaras.

Haden Erçel y Kerem Bürsin, de "Love is in the air"

Distinto a lo que sucede con la famosa tira, una posibilidad que se baraja es que el modelo podría dejarle el papel principal a otro colega suyo y ejercer un rol secundario.

Lo que sí se sabe hasta aquí, es que la película es una producción de la propia compañía del intérprete, Braveborn, y la dirección estará a cargo de Altan Dönmez, director de "Love is in the air".

Kerem Bürsin, de "Love is in the air"

Para colmo, esta noticia de la participación de Kerem Bürin en la película (en el rol que fuera) generó rumores de todo tipo ya que se produce en momentos en que se habla de una salida suya de la telenovela.

En ese sentido, su compañera en la tira, Haden Erçel, ya firmó su continuidad luego de que Fox anunció que se filmarán 13 episodios más. Como el actor no tiene en claro si continuará siendo su compañero de escena, es toda una incógnita lo que ocurrirá con su personaje.