INFLUENCER

Fans de Dulceida consideran un falta de respeto la entrevista de Pablo Motos en "El Hormiguero"

Las redes se taparon en enojo.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 04:00

Los amantes del mundo virtual y el contenido original tienen muy en claro de quién se habla cuando se menciona a Dulceida. Pero vale la pena mencionar algunos de sus logros ahora que su nickname ha sido trending topic la noche del martes 6 de abril.

Aida Domènech tiene 31 años y reside en Barcelona. Hace una buena cantidad de años que trabaja generando contenido para sus redes sociales, promocionando marcas, potenciando empresas a través de Instagram, y haciendo material propio y súper original para colgar en sus redes sociales.

Además Dulceida es una activista LGTB que está en pareja con una joven llamada Alba, con quien suele compartir algunas de sus publicaciones. Pero aparentemente las redes no han estado de acuerdo con el tipo de entrevista que Pablo Motos le ha hecho a la influencer.

Y es que Aida ha sido invitada a “El Hormiguero”, en donde se le ha preguntado bastante poco sobre sus inicios como bloguera en el 2009, su creatividad y su crecimiento personal  y profesional a través del manejo de las redes sociales que la hacen tan exitosa hoy a sus 31 años de edad.

Además de esto, la influencer tiene una marca propia de ropa con la cual trabaja bastante bien. Pero la principal crítica de quienes siguen a Dulceida fue el hecho de que se habló mucho más de su boda con Alba Paul que de todas las cosas que ella tiene como influencer y empresaria para ofrecer.

Si fuese un hombre su pareja no se hubiese ni pronunciado el tema.