ES UN AUTÉNTICO DRAMA

El público de "Mujer" no está preparado para este golpe: morirá un protagonista muy querido

El final de la segunda temporada de la telenovela está signada por la tragedia.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 15:18

Que el público de "Mujer" prepare una buena caja de pañuelos descartables y las tenga a mano, porque lo que se viene es algo que les hará saltar las lágrimas.

Sucede que Antena 3 ya dispuso cómo se emitirá el desenlace de la segunda temporada de la exitosa telenovela turca y paralelamente ha saltado una información que será muy difícil de digerir para sus seguidores y seguidoras.

Caner Cindoruk,de "Mujer"

La fecha del capítulo final de esta emisión de la serie será el 12 de abril y probablemente quedará grabado en la memoria de la teleaudiencia española.

Es que uno de los personajes principales de la tira, uno de los más queridos por el público, va a morir por lo que se espera que el curso de la historia cambie a partir de este acontecimiento.

Feyyaz Duman, de "Mujer"

De hecho el final de esta segunda temporada de "Mujer" estará caracterizado por la tragedia, ya que otros tres personajes van a correr la misma suerte que este protagonista.

Lejos de arruinar con datos precisos lo que depara la historia de la telenovela en los próximos capítulos, se puede adelantar que habrá un suicidio, un asesinato y un trágico accidente de tránsito.

Más de