PREOCUPACIÓN

El problema de salud que envuelve a Miguel Bosé y preocupa a su entorno

Finalmente habló del tema.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 18:43

Miguel Bosé es uno de los artistas españoles que se ha proyectado con más fuerzas alrededor del mundo desde hace algunos años, llegando a tener club de fans y seguidores en disntas regiones del mundo. Y son estos mismos fanáticos los que hace algún tiempo han encendido las sirenas de alerta en torno a algo que preocupa a cualquier persona que se dedique a trabajar con la voz, como él.

Y es que todos los videos y las ausencias del músico en recitales han dejado saber que algo le estaría pasando en su salud hace ya algún tiempo, que se ve reflejado en su tono de voz, pues cada vez es más bajo y cuando canta muchas personas se han dado cuenta de que queda sin voz muy rápidamente, generando angustia y preocupación entre quienes siguen su carrera de cerca y hace años.

Finalmente y tras un largo tiempo de intriga, los fanáticos de Miguel Bosé podrán comprender o conocer lo que sucede detrás de su herramienta de trabajo más importante, ya que el hijo de Lucía Bosé ha accedido (como pocas veces lo hace) a brindar una entrevista para referirse a cuestiones profesionales, como este sonado problema en particular.

Y es que Jordi Evole le realizó una profunda entrevista al cantante de “Si tú no vuelves”, la cual será emitida completa este domingo a partir de las 21:15 en “Lo de Evole” en laSexta. En este sentido, la palabra del cantante estará compitiendo con la previa a la cuarta entrega del documental de Rocío Carrasco, que viene arrasando las audiencias españolas hace ya tres domingos.

Que va y que viene, ahora puedo hablar.

Lo que no se sabe es si en esta entrevista, Jordi aprovechará para consultarle al cantante sobre algo que le interesa a la gente más allá de su problema de afonía. Nos referimos a su conflicto por la custodia de sus hijos, conflicto que mantiene vivo con su expareja Nacho Palau  pese a que la justicia ha fallado a su favor en más de una ocasión.

Recordemos que el hombre que fue pareja de Miguel Bosé por casi 20 años contó que el músico se mudó a México con los dos niños mayores que adoptaron, quedando los dos menores a su cargo. Y como si no fuera poco, contó que el cantante tampoco se entiende económicamente de ellos pese a que Palau no tiene recursos suficientes para que mantengan el nivel de vida previo a su separación.