CUÁNTA TENSIÓN

Desesperado y a punto de perder a Öykü, Demir tomó una decisión que cambia el rumbo de "Mi Hija"

Momento decisivo en la telenovela turca.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 12:50

El momento que tanto temía Öykü en "Mi Hija" parece que finalmente llegará y quedará internada en el lugar que le genera todo tipo de angustia y tristeza: un orfanato.

Sucede que, tras el robo de los diamantes pertenecientes al embajador de Irán, en el último episodio de la telenovela turca, Demir y Usur son intensamente buscados por la Policía.

Ugur y Demir, de "Mi Hija".

Para colmo, la pequeña se encuentra totalmente a la deriva luego del abandono de Asu, quien decide marcharse bien lejos, según se ha mostrado en la reciente emisión de la tira:

No pude hacerlo. No pude ser quien no soy.

Demir, de "Mi Hija".

Son momentos de mucha tristeza para Öykü en "Mi Hija", a quien Asu le confiesa, a través de una carta, que no pudo ser su "amiga" y mucho menos "su madre". "No puedo cuidar ni de mí misma", se sinceró:

Olvidate de mí y vete con tu padre.

Öykü y Demir, de "Mi Hija".

A pesar de que el panorama para la protagonista de la telenovela es desolador, no estaría todo perdido para ella. Eso se debe a que Candan mantuvo una charla con Demir, en la que le exige que no deje a Öykü a la deriva.

Es así como el protagonista de la tira, alentado por Ugur, se disfraza de payaso y corre al encuentro de su hija a quien le promete que la sacará del orfanato. ¿Lo logrará?

Más de

Otras Noticias