SE SINCERÓ

David Bustamante desveló qué ocurrirá ahora con "Dos hombres y un destino"

El exparticipante de Operación Triunfo se ha referido a un tema que por estas horas le causa bastante angustia.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 20:23

Luego de la familia, uno de los más afectados por la trágica muerte de Álex Casademunt, es David Bustamante. Los seguidores de ambos y el público en general saben que forjaron una gran amistad en “La academia”, lo cual derivó en que lanzaran su primer trabajo en calidad de profesionales y lo hicieran juntos. “Dos hombres y un destino” es el nombre de la canción que los catapultó directamente hacia el éxito musical, aunque luego la historia no continuo tan feliz.

David Bustamante había decidido hacer un nuevo lanzamiento de esa célebre composición, con algunos arreglos que la adornaban y la adecuaban a los nuevos tiempos. Sin embargo no incluyó en ese proyecto a su colega, algo que desató el enojo de quien fue desestimado. Álex se pronunció en sus redes sociales al respecto y aseguró que se había enterado de la reedición por los medios de comunicación, palabras con las que dejó expuesto su malestar al respecto y con toda la razón del mundo.

Posteriormente se conoció que luego de aquel altercado y antes del accidente que terminó con la vida de Casademunt, hubo una charla sincera que logró terminar con sus diferencias y de ese modo puede que el intérprete de “Hoy tengo ganas de ti” haya liberado algunas culpas. De todas maneras (quizás para limpiar su imagen) en las últimas horas ha brindado una entrevista al portal Fórmula TV y allí ha dado más detalles de lo que realmente sucedió y cuáles eran sus verdaderos planes.

"Espero que Dos hombres y un destino sirva de homenaje a Álex. Cuando la cante, me acordaré de él”, ha asegurado David Bustamante dejando muy en claro que el proyecto no se echará para atrás, de hecho todo lo contrario. Tiene pensado que cada vez que entone las estrofas de esa canción que los unía más que cualquier otra cosa, el público perciba que se está evocando la memoria de su gran amigo. “Es un poco duro cantarla porque es muy difícil y duro hablar de ello”, agregaba luego y también daba a conocer que en sus planes estaba invitar a su colega a algunas presentaciones para hacer colaboraciones conjuntas.

Lamentablemente el proyecto colaborativo de David Bustamante ha quedado trunco y de ahora en adelante no le queda más opción que emprender el camino solo, algo que no será nada fácil pues cada vez que suenen los primeros acordes de “Dos hombres y un destino” sobre el escenario, el tendrá en su memoria la imagen de los momentos compartidos con Álex y el público será partícipe de aquella emoción.