CONTINÚA AVANZANDO

Comienza a desvelarse el misterio: por qué Rocío Carrasco no tiene relación con sus hijos

El próximo episodio de la serie documental es otro imperdible pues al fin comenzaremos a comprender qué es lo que ha alejado a la mujer de Fidel Albiac de sus retoños.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 12:37

“Sálvame” en las últimas horas ha continuado con el debate sobre el tema y es allí donde hemos podido conocer los tópicos que se tratarán en la cita de hoy. Aparentemente Rocío Carrasco comenzará a dar los indicios de porqué el vínculo con sus hijos en la actualidad no existe y todo parece indicar que es insalvable. Según lo que puede apreciarse en los archivos adjuntos, nuevamente la hija de “la más grande” apuntaría todas sus acusaciones a Antonio David Flores.

Telecinco continuará siendo el canal de las novedades gracias al material con el que Rocío Carrasco se ha colocado como el nombre más buscado de los últimos días. El material audiovisual mediante el que ha vuelto al ruedo tiene enganchada a toda la audiencia y quizás por eso es que la compañía ha decidido adelantar los días de su transmisión. El próximo episodio tendrá lugar hoy a las 22 y no el domingo, un cambio que parece que se mantendrá pues puede que se superponga con las entregas de “Supervivientes”.

 

La extertuliana relatará un episodio en particular que ha usado a modo de ejemplo para mostrar el trabajo psicológico que el exguardia civil habría hecho con los niños con el único objetivo de ponerlos en su contra y de ese modo, poco a poco lograr que no quieran verla más. “Se quedó mirándome y me dijo: es que papá me ha dicho que cuando tú nos acuestas Fidel y tú os vais de casa y nos dejáis solos”, relataba en relación a un episodio en el que Rocío Flores le pidió que no apagara la luz ni cerrara la puerta de la habitación.

Aunque lo anterior suena absoluta y suficientemente perturbador, no será todo. Rocío Carrasco en su próxima aparición televisiva también hará alusión a la muerte de su padre y el modo en que ese suceso la afectó y también al comienzo del proceso de nulidad matrimonial que la justicia le otorgo casi dos años después de que lo solicitara. Posteriormente también hablará sobre las acusaciones de maltrato contra Fidel Albiac y la demanda a Massiel.

Sin lugar a dudas el cambio de jornada no afectará en los niveles de audiencia para nada pues el contenido a mostrar hará que los espectadores encuentren la forma de organizar sus agendas en pos de no perderse ni un detalle. Nuevamente Antonio David Flores será nombrado y no precisamente por los buenos recuerdos que ha dejado en la vida de su exmujer, lo cual significará otro motivo por el cual deberá explicarse en breve.

Otras Noticias