De piratas y amores

Blanca Suárez podría convertirse pronto en la pareja del galán turco del momento

La actriz se encuentra filmando la nueva película de Álex de la Iglesia pero un ambicioso proyecto internacional podría querer tenerla entre sus filas.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 09:18

¡Atención fanáticos de Blanca Suárez! Si lo que estaban soñando era la proyección internacional de su ídola, pareciera que su sueño se está por convertir en realidad. Y es que si bien la actriz madrileña, hoy es uno de los rostros españoles más conocidos del otro lado del charco (gracias a plataformas como Netflix y la resucitación de series como “El internado”, “El barco” y “Las chicas del cable”), la intérprete podría dar un salto aún más grande.

Escena de "El verano que vivimos" con Blanca Suárez.

A la espera del estreno de “Jaguar” en la plataforma de la gran “N” roja, Blanca Suárez viene de grabar la película “El verano que vivimos” y de confirmar su participación en la última película de Alex de la Iglesia, “El cuarto pasajero”. Sin embargo, nuevos rumores sobre su próximo proyecto comenzaron a correr como reguero de pólvora (y no es para menos).

Al parecer, la actriz sería la protagonista de la serie italiana, “Sandokán”, que tendrá como actor principal a nada más, y nada menos, que el galán turco, Can Yaman. Sí, así como leen. Blanca podría ponerse muy pronto, en la piel de Lady Mariana y formar dupla con el intérprete del momento. La fanaticada fiel del actor viene siguiendo sus pasos detalladamente, al punto tal de conocer el entrenamiento físico y exigente que el artista está realizando para darle vida al clásico de Emilio Salgari.

La última adaptación de "Sandokán" a la pantalla fue en 2009.

Pese a la ilusión que nos hace imaginarnos a la española haciendo dupla con el turco, lo cierto es que hasta ahora, todo se reduce a un rumor. Ni la productora, ni la actriz han salido a confirmar nada. Sin embargo, tampoco han salido a desmentirlo y esto incrementó las esperanzas. Sobre todo, porque quienes conocen a Blanca Suárez, saben de su extremada reserva a la hora de hablar de su vida privada.

Antes de que Álex de la Iglesia confirmara el rodaje de su nueva película, la madrileña no había dado ni una pista. Solo se supo que había comenzado a trabajar en un nuevo proyecto que no reveló hasta que el propio director lo hizo. Por otro lado, se sumó a las suposiciones de “Sandokán”, el hecho de que Luca Bernabei, el director de la adaptación, tiene previsto iniciar las grabaciones de los ocho capítulos de la serie el próximo verano.

El rodaje de "El cuarto pasajero" se está realizando en Bilbao.

Esta fecha podría ser ideal para Blanca, ya que el rodaje de “El cuarto pasajero” habría finalizado para esa época. Rumores o no, los seguidores de Can Yaman han dado el visto bueno en las redes sociales a la supuesta incorporación de Suárez, algo que la fanaticada de la intérprete acompaña con mucho ilusión.

Otras Noticias