COVID-19

Belén Esteban se mostró desbordada en emoción por esta noticia

La famosa se mostró muy emocionada.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 06:30

En más de una ocasión Belén Esteban ha confesado a sus compañeros de trabajo y a sus seguidores de las redes sociales que lo que más le angustiaba durante la primera parte de la pandemia, era la salud y el bienestar de su amada madre, con quien es muy unida y de quien vive bastante alejada geográficamente.

La colaboradora televisiva siempre se muestra tremendamente responsable y consciente con todo lo relacionado a la pandemia, y ya ha amenazado hace algunos días con demandar a todas esas personas que se van de fiesta clandestinamente en medio de la situación sanitaria, cada vez más preocupante.

Pero ahora Belén Esteban ha dado en sus redes una feliz noticia relacionada a su madre, María del Carmen Menéndez, y ha mostrado su gran felicidad pues ya sabe que durante la jornada de este miércoles finalmente podrá tener a su mamá inmunizada contra el coronavirus.

Mañana vacunan a mi madre y estoy muy contenta. Muy contenta, mamá. Ya dentro de poco nos vas a ver a todos, a tus nietos y todo.

Recordemos que Belén Esteban padece diabetes, y por eso es que estuvo confinada sola en casa varios meses mientras su marido (personal de salud) alquiló otro piso para evitar contagiar a su esposa, por lo tanto, vivieron mucho tiempo sin verse.

Además la de Paracuellos de Jarana estuvo haciendo su parte de “Sálvame” de manera virtual, haciendo especiales de cocina y dedicándose más a estar tranquila y sin estrés mientras esperaba que bajen los contagios por la transmisión del virus.