¡Nuevos posteos!

Así celebraron David Bisbal y Rosanna Zanetti los dos añitos de su hijo Matteo

El cantante almeriense junto al "chiquitillo de la casa".
miércoles, 7 de abril de 2021 · 16:30

El pasado 6 de abril de 2019, David Bisbal y Rosanna Zanetti celebraron por todo lo alto el nacimiento de su primer hijo en común que tiene por nombre Matteo. Hoy, dos años después, el feliz matrimonio optó por festejar su natalicio con detalles que no han podido faltar ni han pasado desapercibido.

¡El niño chiquitillo de la casa! 2 años ya.

La postal que colgó el músico en su perfil oficial junto a su segundo hijo.

Con estas tiernas palabras, el intérprete de "Si tú la quieres" saludaba a su pequeño a través de su cuenta personal de Instagram y compartía con sus más de 4,1 millones de followers aquella adorable postal campestre.

Claro está que la esposa del ex "Operación Triunfo" primera edición hacía lo propio en la red de los corazones y les regalaba a su fanaticada una instantánea en la que, a simple vista, se muestra perdidamente enamorada de él. ¡No es para menos!

La esposa de David Bisbal junto al agasajado.

Hoy cumple 2 años mi bebé grande. ¡Te amamos Matteo, Feliz Cumpleaños! PD: No crezcas tan rápido que no hay prisa.

De esta manera, la actriz y modelo venezolana deleitaba a sus admiradores con tan bonita dedicatoria que, por supuesto, venía adjunta a la publicación de su niño. Pero eso no es todo.

La maravillosa sorpresa para Matteo.

Tal y como podemos observar, el cantante almeriense y la hermosa blonda quisieron hacerle pasar un día muy especial a Matteo por lo que decoraron toda la casa con globos y adornos coloridos, al igual que su torta que simulaba ser un precioso arcoiris tras verse invadida por confites de colores.

Finalmente, y como era de esperarse, David Bisbal y Rosanna Zanetti recibieron un sinfín de reacciones positivas por parte de sus fanáticos que no tardaron en invadir la red de la fotografía con miles de elogios y felicitaciones en honor al hermanito de Ella.

"Qué monada", "Qué grade se ve y qué bonito", "Felicidades a tu pequeño príncipe", "Feliz 2 añitos al pequeño y gran hombrecito", "Ohh mi niño, ¡felicidades!", "Divinooo, como pasa el tiempo", o "Bebé grande, qué guapo", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web de la expareja de Elena Tablada y la top nacida en Caracas (Venezuela).