DOCUSERIE

Antonio David Flores reveló que se reunió con sus abogados y planea una respuesta

El documental que movió la estantería del exguardia civil.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 19:06

El problema que se le ha generado a Antonio David Flores después de que su exesposa decidiera romper el silencio sobre las infidelidades y las situaciones de maltrato a las que fue sometida por tantos años, es algo que tiene a la prensa pendiente de cualquiera de sus pasos en falso y de sus salidas a la vía pública.

Después de mantener silencio, el excolaborador de Telecinco se animó a romper el silencio hace un par de días cuando los paparazzi lo encontraron en Madrid, recién llegado de Málaga, y asumieron que estaba yendo a asesorarse legalmente para defenderse de las terribles anécdotas que su exesposa ha comenzado a contar.

En esta ocasión, el famoso ha hablado sobre la tranquilidad que siente a pesar de todo, y ha revelado que su hija Rocío Flores no la está pasando muy bien, pero que afortunadamente es una mujer muy fuerte y que eso es lo fundamental para pasar estos momentos mediatizados que no deben ser nada sencillos.

Ahora Antonio David Flores ha sido entrevistado en las afueras de su domicilio mientras salía del mismo acompañado de su hijo David, y reveló de qué manera se siente ahora que ha tenido una reunión con abogados, para saber de qué forma debería encarar las cosas que su exesposa dijo en el documental sobre su vida “Rocío, contar la verdad para seguir viva”.

Nada, no hay miedo ninguno miedo ninguno.

El papá de Rocío y David Flores contó también que estaba saliendo a hacer unas diligencias con su hijo del medio, y que se encontraba muy feliz tras la reunión que había mantenido con los abogados para tratar de resolver las cosas que movieron toda su “estable” vida personal de manera pública.

Voy a hacer unas dirigencias con mi David, que vamos a la universidad a recoger su título.