Tensión

Antonio David Flores recupera su fuerza para enfrentar a Rocío Carrasco en su eterna pelea

El colaborador viajó a Madrid para hablar con sus abogados.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 12:20

Antonio David Flores no está pasando por unas buenas semanas, su exesposa tomó los guantes de boxeo y se subió al ring para pelear. El colaborador jamás imaginó que Rocío Carrasco iba a hablar, durante todos estos años estuvo en silencio. En el 2019, tocó fondo tras haber intentado quitarse la vida, y decidió alzar su voz. 

El padre de Rocío Flores fue desvinculado de “Sálvame” tras las declaraciones que dio su exmujer en el documental de Telecinco, “Contar la verdad para seguir viva”. “Yo la noche del domingo al lunes no dormí pensando que tenía que presentar al día siguiente Sálvame con Antonio David como colaborador, no sabía cómo abordar todo esto”, expresó Carlota Corredera en el programa. 

Varios famosos se conmovieron con el testimonio de la hija de Rocío Jurado. Su palabra le dio mucha fuerza a las mujeres maltratadas que no se animan a hablar. Adara Molinero fue una de las celebridades que le envió su mensaje de apoyo: “Gracias por dar voz a mujeres maltratadas, eres muy valiente”. Según Rociíto, Antonio David Flores quiso hacerle daño en varias ocasiones, además la engañó durante sus segundo embarazo. 

Rocío Carrasco contó la pesadilla que vivió tras separarse de Antonio David.
Olga Moreno no podrá apoyar a Antonio David Flores porque se encuentra en Honduras.

Mi madre no lo adoraba, le temía como al demonio, no era capaz de echarlo de casa. 

Rocío Jurado también le tenía mucho temor al exguardia civil. Antonio David Flores llegó a Madrid para hablar con sus abogados, una fuente cercana le dijo al medio “Chic” que el colaborador se muestra firme y que cree que ganará la batalla contra Rocío Carrasco. Asegura que todo lo que se dijo en el documental “Contar la verdad para seguir viva” es mentira. El exguardia civil no está en su mejor momento, su esposa, Olga Moreno, partió hacia Honduras para participar en "Supervivientes" y se encuentra solo. 

Luego de varias semanas, el colaborador se mostró reluciente frente a cámaras, recuperó su fortaleza. Le preocupa mucho que se reabra la causa de malos tratos que habían puesto en su contra años atrás. Sus abogados le aseguraron que esto no pasará y que harán todo lo posible para protegerlo. 

Otras Noticias