Ternura suprema

Antonella Roccuzzo y un contundente mensaje de apoyo a Messi

La argentina publicó una serie de fotografías de su esposo que revolucionó Instagram en pocos minutos.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 20:08

Este sábado se disputará el clásico de futbol más importante de toda España: el Real Madrid contra el Barcelona. El equipo azulgrana llega a este encuentro habiéndole ganado 1-0 al Valladolid el pasado 5 de abril. Pero esta última victoria, no fue lo más destacado de la jornada catalana. Un tierno homenaje a Lionel Messi (previo al partido) acaparó las portadas de todos los diarios y prensa del corazón.

Messi fue homenajeado antes de comenzar el encuentro contra el Valladolid.

Y es que el argentino ha batido un nuevo récord: se convirtió en marzo en el futbolista con más partidos jugados con la camiseta del Barcelona. Para ser más específicos, el jugador superó los 767 encuentros de Xavi Hernández en la victoria por 4 a 1 ante el Huesca, el pasado 15 de ese mes.

Antes de comenzar el encuentro contra el Valladolid, Messi fue homenajeado por sus compañeros de equipo: Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto. Sin embargo, la presencia más importante para el de Rosario fue sin duda alguna, la de su familia. Antonela Roccuzzo se hizo presente en la entrega del reconocimiento junto a los tres hijos que tiene con el futbolista: Thiago, Mateo y Ciro.

Antonela Roccuzzo es uno de los principales apoyos de su marido.

Con risas entre los pequeños y su padre, Antonela Roccuzzo no pudo demostrar más orgullo del que siente por su marido y así lo compartió en redes. Con una secuencia de 4 fotografías del momento especial, la argentina resumió todo en un corto pero contundente: “Te amamos”. La camiseta entregada a Messi también significó un momento emotivo: fue la temporada 2003, año en el cual el delantero debutó en el equipo azulgrana.

Como era de esperarse, la publicación alcanzó rápidamente miles de likes y comentarios (Antonela posee en su cuenta de Instagram más de 13 millones de seguidores). También no faltaron los tiernos mensajes hacia la familia y la presencia de algunas famosas que le desearon lo mejor.

Las tiernas fotografías enseguida alcanzaron miles de "likes".

“¡Qué linda familia, Anto! Y los chicos están enormes”, le escribió su compatriota Evangelina Anderson (esposa del DT, Martín Demichelis). “Tan, tan lindos” aportó Sofía Balbi, amiga y confidente de Antonela Roccuzzo. Daniella Semaan, Elena Galera, Georgina Rodríguez y María Taktouk también fueron algunas de las que quisieron dejar su huella virtual en la adorable publicación de la familia Messi.