Tensión

Amador Mohedano le respondió a Rocío Carrasco tras las declaraciones que dio en el documental

El hermano de la cantante hablo con "El programa de Ana Rosa".
miércoles, 7 de abril de 2021 · 10:01

Rocío Carrasco no solo ha tenido que soportar las acusaciones que su exesposo, Antonio David Flores, decía en su contra, también su propia familia la criticó y habló mal de ella en distintos platós. La hija de Rocío Jurado decidió contar toda su verdad en el documental de Telecinco, en los últimos capítulos habló de Amador Mohedano, el hermano de su madre.

La exesposa de Antonio David lo acusa de haber dejado a su actual pareja, Fidel Albiac, en la calle. Parece que la familia Jurado no quería al abogado, tal vez habían quedado traumados por el exguardia civil. José Ortega Cano y Pedro Carrasco ayudaron a Amador a cambiar la cerradura de la puerta para dejarlo afuera mientras que Rociíto se encontraba ingresada en el hospital.

Rocío y Fidel habían tenido un gran accidente con el coche y ella había sido internada en terapia intensiva por las fuertes lesiones que había recibido producto del impacto. Amador Mohedano no se quedó de brazos cruzados y decidió dar su testimonio en “El programa de Ana Rosa”. Mohedano dejó en claro que todo lo hacía por orden de una sola persona: Rocío Jurado.

Amador Mohedano respondía a las órdenes de Rocío Jurado.
Rocío Carrasco está en pareja hace muchos años con Fidel Albiac.

Lo único que he hecho en el tema de mi sobrina es lo que mi hermana me ordenaba que hiciera.

El tío de Rocío Carrasco contó que la cantante le ordenó el cambio de la cerradura porque “no se fiaba de nadie”. Además, aseguró que él jamás había escuchado hablar sobre la caja fuerte hasta que su hermana le ordenó que fuera por ella: “Fuimos porque Rocío nos dijo 'id allí y la caja que tiene Rocío en el piso de La Moraleja os la lleváis'. Creo que influyó la desconfianza que Rocío tenía en Fidel y la desconfianza con Antonio David”.

Según Amador, Rocío Jurado desconfiaba de Fidel Albiac y de Antonio David Flores, comenzaron a faltar muchas cosas de la casa de La Moraleja. La cantante quería proteger a su hija, que se encontraba en coma luchando por su vida. El tío de Rocío Carrasco está muy dolido por lo que dijo su sobrina en el documental. 

Otras Noticias