Versiones encontradas

Un antiguo compañero de copas de Fidel Albiac revela la razón detrás de su amor por Rocío Carrasco

El testimonio fue recogido por el medio “Informalia” y asegura haber conocido al abogado cuando todavía, no había comenzado a salir con la hija de la más grande.
martes, 6 de abril de 2021 · 10:42

Una de las frases que más resonaron este pasado domingo en “Rocío. Contar la verdad para seguir viva” fue sin dudas, la de Rocío Carrasco diciendo que Fidel Albiac había sido su salvador. En la docu serie, la mediática no dudó en afirmar, sin segundas vueltas, que con el abogado “había llegado la luz, la ilusión, el amor, el apoyo y la comprensión". Estas palabras, que no deberían resultar para nada sorpresivas, sin embargo, trajeron dudas.

Rociíto sigue sorprendiendo, domingo tras domingo, con su impactante verdad.

Son muchos los que sostienen hace años, la teoría de que en realidad, los hilos de las decisiones de Rocío Carrasco son movidos por Fidel Albiac. Pese a lo machista que este tipo de pensamientos tiene en una sociedad como la actual, lo cierto es que miembros del clan Mohedano y los propios hijos de Rociíto, se han ido distanciando paulatinamente, en palabras de ellos, por culpa del sevillano, apoyando de esta manera, la versión de los hechos antes mencionada.

Algunos otros, sostienen que la idea de la verdad relatada a modo de documental en Telecinco, también fue idea de Fidel Albiac, para que Rocío Carrasco pudiese de una vez por todas, limpiar su vapuleada imagen. Sea esto cierto o no, un testigo de la época en la cual el abogado conoció a la heredera universal de la más grande, José.G, aseguró ser un compañero de copas del sevillano cuando este salía todavía con su ex, Rocío Mestre.

Rocío y Fidel se conocieron en 2000 y llevan juntos desde entonces.

“Cuando rompió con su novia anterior, amiga de Rociíto, ya sabía que tenía muchas posibilidades con la hija de Rocío Jurado. Era un chico muy calculador, no tenía un pelo de tonto” aseguró la fuente consultada por el medio, “Informalia”. Según este antiguo conocido de Albiac, el esposo de Rocío Carrasco era un hombre ambicioso y muy listo; cualidad que se puede observar hoy en día, con su silencio y sus respuestas legales por calumnias e injurias a diestra y siniestra.

La hija de Rocío Jurado ha demostrado estar siempre, perdidamente enamorada de Fidel Albiac. Y es que, en su propio relato, lo sufrido durante los años de matrimonio con Antonio David Flores fueron gratamente compensados con la presencia del abogado en su vida. Por aquel entonces, cuando Rociíto comenzó a salir con el sevillano, ni su padre, Pedro Carrasco, ni el marido de su madre, José Ortega Cano, estaban de acuerdo con la presencia de Albiac en la vida de “la niña”.

Muchos afirman que la distancia entre Rocío Carrasco y Rocío Flores fue por culpa de Albiac.

Pero así como Rocío Carrasco había demostrado ser rebelde escapándose con Flores, también hizo algo similar con su actual esposo: hizo oídos sordos, a las opiniones familiares sobre su vida. Hoy, la pareja vive más que contenta en su urbanización tipo búnker y tras la emisión del documental de Carrasco, se lo ha visto recientemente a Fidel Albiac, más sonriente que nunca (algo que al parecer, no sucedía hacía años).